LookTrends

ARNETTE, CALIFORNIA EN ESTADO PURO

Descubre las gafas Arnette

Si algo nos viene a la mente cuando hablamos de las gafas de sol Arnette es California. Allí cientos de tablas de surf esperan la llegada de esa gran ola que les lleve a cabalgar por las aguas del Pacífico durante unos intensos segundos.

Arnette es una marca relativamente joven, nació en 1992, que pronto conquistó la vista a jóvenes amantes del deporte especialmente del surf, esquí o skate. En definitiva, si algo define a las gafas de sol Arnette es que son aptas para aquellos con un espíritu californiano: amantes de los deportes extremos y de un estilo de vida diferente donde no hay miedo a la improvisación.

 

arnette surf

 

Aunque en sus 25 años de historia Arnette se ha convertido en un referente para aquellos que practican algún deporte, la firma californiana ha sabido evolucionar en sus diseños y ha logrado conquistar con sus gafas de sol a un sector mucho más amplio

 

 

¿Qué tienen las gafas de sol Arnette?

Una de las principales características de sus gafas son sus diseños envolvente que facilitan máxima protección y una perfecta adaptación al rostro dando como resultado una sensación extrema de confort ¡parece que no las llevas!

Protegen 100% de los rayos del sol.

 

Arnette surfer

 

Otro de sus fuertes son sus materiales: resistentes a los golpes y arañazos lo que las convierten en unas gafas de sol todoterreno. Entre sus gafas podemos elegir entre el acetato, el metal o el nylon (material que llevan la mayoría de sus monturas ya que combate los arañazos y fuertes golpes)

 

 

PRIMEROS MODELOS

Una de sus primeras gafas de sol fueron las Arnette Catfish. Después llegaron las Arnette Slide, muy similares a las anteriores pero con un tamaño mayor, varillas más finas pero sin perder de vista lo que las hace únicas: su envoltura que se adapta a todo tipo de rostros. Sin duda, todo un best seller de la firma californiana ¿las recuerdas?

 

arnette catfish

Catfish

arnette slide

Slide

 

 

 

NUEVAS TENDENCIAS

Arnette no ha querido dejar de lado las tendencias. Hay colecciones para los más casual o para aquellos free spirit. Os dejamos una selección de las gafas de sol Arnette que querrás por encima de todas las cosas.

 

 

HOT SHOT 4182

Una de las gafas de sol más venidas de Arnette ya que se adaptan al rostro perfectamente. Perfectas para aquellos que practican algún tipo de deporte. Su interior, estampado con las letras de la marca, no pasa desapercibido.

 

4182-21896q

4182-214981

 

 

WITCHDOCTOR

Con montura cuadrada ofrecen un sistema de patillas intercambiables lo que te permite tener dos gafas en una. Frontal plano. Con un toque rebelde pero sin olvidar la esencia surfera de Arnette, las Witchdoctor son de nylon. Las puedes encontrar con lentes polarizadas y espejadas.

 

4177-208783

an4177-22453r

 

 

DROPOUT 4176

Otro hit de Arnette son las Dropout. Similares a las Witchdoctor pero con la montura más pequeña. Incorpora el sistema ACES, intercambio de varillas.

 

4176-44787

4176-215355

 

 

ARNETTE FASTBALL 

Inspiradas en las Dropout pero con la única diferencia que no tienen la posibilidad de cambiar las varillas.

 

4202-447-3r

an4202-226855

 

 

FIREDRILL

Este modelo tiene montura cuadrada recuerdan a las gafas de sol de estilo Wayfarer. Destacan sus varillas estampadas que aportan un aire ochentero y retro.

 

 

 

Las curvas son el factor común de todas las gafas de sol de Arnette

La firma innova cada temporada en sus colecciones apostando también por ir siempre a la moda. Otras gafas de sol ARNETTE que te pueden interesar y que mezclan lo deportivo con lo más urbano.

 

collage arnette

1. JUNCTURE /2. PETROLHEAD /3. CUT BACK / 4. CLASS ACT / 5. SMOKEY

Compartir:

Comentarios