Cómo elegirLookNovedadesReviews

Chromance, la nueva colección de Ray Ban

Tras toda una vida siendo la marca líder en gafas de sol, Ray Ban ha decidido seguir innovando en tecnología y prestaciones. Por ello, ha sacado la colección de gafas Chromance, una serie de diseños exclusivos.

Cuando hablamos de Chromance, hablamos de innovación en lentes. Éstas implementan un desarrollo que implica una composición especial de pigmentos de contraste muy alto, un tratamiento antirreflejante de máxima calidad y los mejores filtros polarizados. Las lentes de la colección Chromance están fabricadas con seis capas de tratamiento antirreflejante, por lo que resaltan los contrastes, colores y contornos, filtran los nocivos rayos UV y eliminan los reflejos. Ofrecen una percepción mucho más real que cualquier otra lente, con la mayor comodidad en la calidad de visión hasta el momento. Además, cuentan con un revestimiento que repele el agua, más un colorido tono de espejo que reviste las gafas. Estas características convierten a las gafas Chromance en unas gafas perfectas para la vida del día a día: son ideales para cualquier tipo de situación.

Ray Ban saca de nuevo a la palestra sus antiguos diseños Outdoor para crear unos modelos  de grandes prestaciones que optimizan la experiencia visual del usuario a todos los niveles. Desde la ligereza de su montura hasta la fuerza de alto impacto en la protección contra los rayos UV, sin olvidar su reconocimiento avanzado de color y su capacidad de mejora la visión de zonas periféricas. Las gafas de sol de la exclusiva colección Chromance brindan un absoluto confort y lo más innovador en confianza y calidad competitiva para usuarios dinámicos y primerizos.

En suma, las cualidades más importantes de las lentes Chromance de Ray Ban son tres:

  • Colores más brillantes: mejoran el reconocimiento y la intensidad de los colores.
  • Mejor relación de luz y contraste: aumentan el campo de visión, optimizando todas las cualidades del ojo humano.
  • Realce de la transparencia: cuentan con una tecnología actualizada que hace que veamos con más claridad.

¿Quieres ver nuestras gafas favoritas de la colección Chromance? ¡Aquí te las mostramos!

Chromance, la colección con más prestaciones

Ray Ban RB4263

Siguiendo las líneas de la icónica Wayfarer, las Ray Ban RB4263 son un modelo de altas prestaciones. Los perfiles frontales están modelados en fibra de nylon y son acentuados por un fuerte puente y unas patillas amplias. Este modelo está disponible en colores de espejo degradados con filtros polarizados superiores y tratamientos antirreflejantes. Estas lentes eliminan los reflejos y toman la visión del color en una gama completamente nueva, asegurando claridad total y contornos perfectamente definidos.

Ray Ban RB4263

Ray Ban RB3543

Las innovadoras Ray Ban Chromance sacan al mercado este modelo inspirados en las clásicas Caravan, potencializando el poder de visión con una claridad excepcional y una elevada percepción del color para un confort esencial dentro del exigente estilo estético de Ray Ban. Las Ray Ban RB3543 están disponibles en distintos tonos de espejo gradiente, azul, verde, gris y oro.  Se combinan con modernos matices metalizados, dorados, y plata brillante, transformando así estas inspiradas e icónicas gafas en embajadoras del estilo de vida contemporáneo de los aventureros urbanos.

Ray Ban RB3543

Ray Ban RB4265

Inspirado en el ADN del diseño original Ray Ban Predator, las Ray Ban RB4265, de la colección Chromance, garantizan una mejor percepción de color para una óptima comodidad de visión sin reflejos, incluso en la luz más brillante. Estas gafas están disponibles con las variantes brillantes o en mate del clásico habana o negro, emparejado con innovadoras lentes de espejo degradadas en gris, azul y verde.

Ray Ban RB4265

Esperamos que hayas disfrutado de esta carismática colección. Disfruta de la más alta tecnología de Ray Ban con los diseños más antológicos en nuestra web, Congafasdesol.

Compartir:

Comentarios

17 + siete =