DesignFamososIconicMust HaveNewsNovedades

DG Logo, la colección cápsula más millennial de Dolce & Gabbana

Este año todo son logos. El nombre de Dolce Gabbana destaca en cada uno de los productos de la colección cápsula DG Logo y los dota de identidad y originalidad.

La generación millennial, comprendida entre mediados de los 80´ y la década de los 90´, tiene muy presente su estilo, se define por sus outfits, que marcan su carácter y sus gustos. Dolce&Gabbana no pierde la oportunidad de captar a ese público que disfruta con las marcas y que se define a sí mismo con los looks que lucen. Los accesorios con monograma son la clave, por eso nace DG Logo para millennials. 

La nueva colección mezcla diseños, colores y materiales atrevidos y reinterpreta el logo de la marca de muy diversas formas. Hablamos de diseños con líneas puras muy definidas y con un carácter fuerte. La combinación de texturas metalizadas, de goma y de acetato crea toda una declaración de intenciones. Las imponentes letras en negrita en las anchas varillas o frontales, los adornos del modelo Butterfly en las lentes femeninas o la versión firma del logo son la insignia de la colección cápsula DG Logo.

DG2235

Seis estilos de gafas de sol en una colección pensada tanto para el hombre como para la mujer millenial. La DG Logo Collection posee un marcado carácter transgresor que apuesta por la moda, y está inspirada en los paparazzi. La modelo Chiara Scelsi es la protagonista de la campaña y, entre otros personajes del couchè, es captada por los flases de los fotógrafos.

Descubre los modelos DG2236, DG2233, DG2234, DG2232 o DG2235. ¡Te apasionarán!

¿Te atreves con la colección cápsula DG Logo para ser el centro de todas las miradas? Entra en congafasdesol.com y hazte con las gafas de sol Doce Gabbana que más paparazzi han querido fotografiar.

DG2234

Compartir:

Comentarios