Por estilosTrends

Gafas hexagonales, lo último de Ray-Ban

Si a algo nos tiene acostumbrados Ray-Ban es a su constante apuesta por ofrecer lo retro pero con un toque muy modernizado. Ahora la marca vuelve a sorprendernos con sus nuevas gafas hexagonales. A sus ya míticas formas: aviador, ovalada, round o cuadrada ahora hay que añadir sus gafas hexagonales.

 

gafas hexagonales ray-ban gafas hexagonales

 


¿Cómo son las nuevas gafas hexagonales de Ray-Ban?

Las Ray-Ban RB3548N no son unas gafas de sol cualquiera. Lo que hace diferentes a este modelo, además de su extravagante forma, es el material que Ray-Ban utiliza: el metal.
Ray-Ban metaliza su nuevo modelo incorporando metal dorado en su montura plana, otra de sus grandes novedades. Lo que consigue Ray-Ban con el metal es dar mucha ligereza a sus gafas. Para el diseño de estas nuevas gafas de sol Ray-Ban ha viajado a los 80 y se ha inspirado en el estilo de gafas que ya marcaban tendencia en aquella época.

Las gafas hexagonales RB3548N las puedes encontrar en 6 colores desde los más clásicos a los tonos más favorecedores.

 

RB3548N-001-30

 

RB3548N-001-80

 

RB3548N-001

RB3548N-001-9O

 

RB3548N-001-93

 

RB3548N-001-Z2

 


Colección Ray-Ban metal

Las RB3548N o como ya se las conoce como las gafas de sol hexagonales forman parte de la colección Ray-Ban metal. La colección incluye las Ray-Ban oval metal y las Ray-Ban hexagonal metal.

 

Rayban-round-metal
Rayban-oval-metal

Las Rayban metal se van a convertir en un accesorio imprescindible para cualquier época del año. Sólo tienes que elegir la forma adecuada y ¡a triunfar! 

Compartir:

Comentarios

1 × cuatro =