ClassicsTrends

Nuevas Ray-Ban Signet, regresa lo legendario

La moda es cíclica, todo vuelve pero con aire renovado…y Ray-ban lo ha vuelto hacer. Fueron unas de sus gafas icono y ahora las nuevas Ray-ban Signet regresan. El relanzamiento de esta gafa supone volver a convertir a aquellas gafas cuadradas que se crearon hace 60 años en un must have de esta temporada.

 

Nuevas Ray-Ban Signet

 


Detalles de las nuevas Ray-Ban Signet

ESTRUCTURA

Las nuevas Ray-ban Signet apuestan por el metal. Su estructura es de barra plana y tienen un doble puente que le dan un especial toque vintage. Uno de los detalles que no pasan de largo son sus varillas, finas y con rayas horizontales siguiendo el diseño de su frontal.

rayban-signet-new

 


LENTES

Otra de las características peculiares de las Ray-Ban Signet son sus lentes. Las puedes encontrar con lente degradada o la clásica, la de toda la vida. Al ser una gafa unisex se puede encontrar en dos tamaños. Además las puedes encontrar en estos colores.

rb3429m-003-r5

rb3429m-001-3f

rb3429m-001

rb3429m-001-33

rb3429m-002-40

rb3429m-9000z2

 

Tal y como ha pasado con otras gafas míticas de Ray-Ban, como las clubmaster, o Wayfarer las Ray-Ban Signet han llegado para quedarse. Además si quieres llevarlas mañana mismo podrás tenerlas en casa en 24horas y con un 43% de descuento www.congafasdesol.com

Si eres amante de lo vintage ¡ésta es tu gafa!

Compartir:

Comentarios