ClassicsIconic

Ray-Ban Wayfarer: DESCIFRANDO EL MITO

Si hay una gafa de sol que pervive en el tiempo y que ha sabido adaptarse a todo pero manteniendo su esencia es la gafa de sol Ray-Ban Wayfarer ¡por cierto! una de las gafas de sol más vendidas e imitadas en todo el mundo.

 

ray-ban wayfarer

Seguro que alguna vez os ha pasado que una vez que te decides a comprarlas, que quieres que las Ray-Ban Wayfarer te acompañen en tu día a día encuentras varios modelos de Wayfarer que aunque a simple vista parecen iguales hay pequeños detalles que las hacen diferentes; es entonces cuando ya no sabes por cuál decantarte. ¿Wayfarer folding, classic o new wayfarer? ¡menudo lío! ¿verdad? ….hasta hoy. A continuación te mostramos las pequeñas diferencias entre una gafa y otra.

 


Ray-Ban Original Wayfarer Classic

 

wayfarer-classic

Son las clásicas gafas Ray-Ban Wayfarer de toda la vida. Su montura es cuadrada de pasta y tienen una pequeña inclinación hacia delante. Fiel a la marca lleva el logo de la firma en la montura y en las patillas.

Son las gafas de sol más urbanas de RayBan por eso las puedes encontrar en múltiples colores y con estampados de lo más original. Las Wayfarer Classic son un best seller por eso puede encontrarlas en tres tamaños: 47, 50 y 54.

Las de color havana, junto con el negro, son otra de las más demandadas. Además puedes encontrarlas con cristales degradados.

wayfarer-classic-negro

wayfarer-classic-bicolor

wayfarer-classic-havana

wayfarer-classic-espejo

Descubre toda la colección aquí.

 


Ray-Ban New Wayfarer 

 

new-wayfarer

Las NewWayfarer Classic tienen la misma forma que las Wayfarer Original Classic pero son una versión reducida del célebre modelo. Sus patillas son más cortas y sus líneas son más suaves. Las puedes encontrar en tamaño 52 y 55.

Las NewWayfarer están en multitud de colores y sus lentes puedes encontrarlas con cristal verde clásico de RayBan, cristal degradado o polarizadas.

new-wayfarer-negra-espejo

new-wayfarer-negro

new-wayfarer-transparente

new-wayfarer-crema

Descubre toda la colección aquí.

 


Ray-Ban Wayfarer Folding

 

wayfarer-folding

Que la gafa de sol no sea un obstáculo, eso tuvo que pensar el equipo de diseño a la hora de dar una vuelta a las gafas de sol Wayfarer classic. Pensaron ponérselo más fácil a aquellos que salen a la calle con lo justo y optaron por plegar las Wayfarer de toda la vida. Con lo cual las Wayfarer Folding son iguales que las Classic pero con la peculiaridad de que se pliegan y se pueden meter al bolsillo.

wayfarer-folding-havana

wayfarer-folding-azul

wayfarer-folding-negro

wayfarer-folding-verde

Descubre toda la colección aquí.

 


Ray-Ban Ediciones Especiales

 

ray-ban-original

Estos son los tres tipos de RayBan Wayfarer que podéis encontrar en el mercado pero de estos modelos surgen ediciones especiales. Así encontramos las Wayfarer Distressed, las leather, las @collection, urban camouflaje o las bicolor.

Wayfarer Leather

wayfarer-leather

Las Wayfarer Leather tienen la tradicional forma de las Wayfarer Classic y se caracterizan por tener una montura en piel de becerro, un revestimiento muy orginal que aportan un toque rockero y muy punk a nuestro estilo. Las puedes encontrar en varios colores: negro, marrón, azul,…

 

Wayfarer Light

Wayfarer-Light

Wayfarer Light Ray marcan el inicio de un nuevo capítulo en la historia de RayBan y sus míticas Wayfarer. Su principal característica está en las varillas. Mezcla las varillas de titanio con el tradicional frontal de las Wayfarer. La bisagra es monobloque, sin tornillos ni soldaduras.

 

Wayfarer Fleck

Wayfarer-Fleck

Wayfarer Fleck conservan la esencia de RayBan pero su peculiaridad es que están realizadas con acetato premium y sus varillas son negras brillantes lo que aportan un toque de glamour a nuestro look. Además tienen unos ribetes tridimensionales y un tacto de lo más agradable.

 

Wayfarer Denim

Wayfarer-Denim

Wayfarer Denim su principal característica es que su montura simula el tejido denim, vaquero. El acabado de las gafas se lleva a cabo con remaches originales y presenta una almohadilla en la nariz de silicona hipoalergénica que las hace cómodas.

 


Ésta es sólo una muestra de algunas ediciones de las Ray-Ban Wayfarer, cambia el tacto o el material pero la esencia sigue siendo la misma. Desde que se diseñaron hace más de 70 años son muchos los que día a día se rinden a este modelo de RayBan. Los años pasan pero no para este modelo de la firma.

Compartir:

Comentarios