FamososLook

Bello y Bestia en la Gala Met 2017

La Gala Met 2017 no defrauda. Los estilismos de la pasarela azul sorprendieron hasta al público más exigente. Y, menos un homenaje a la diseñadora Rei Kawakubo, la Gala Met pudo ser cualquier cosa a juzgar por lo que llevaban los invitados vip. ¿Echamos un vistazo?

La diseñadora de la marca Comme des Garçons,  Rei Kawakubo, debió quedarse sin palabras cuando comenzó a ver  lo bello y lo bestia. La polémica estuvo servida durante todo el desfile de celebrities aunque, por supuesto, siempre se salvan algunos. 

Katy Perry en la fiesta Post Gala Met


Ellos lucieron gafas de sol

La Gala Met también es un gran escenario para lucir gafas de sol. Sobre todo los hombres más arriesgados apuestan por un estilo más rompedor con gafas de pasta gruesa y cristales semitrasparentes, como Sebastian Suhl, el actual CEO de Marc Jacobs, siempre elegante con ese punto trendy.

Sebastian Suhl con gafas de Marc Jacobs

En otro estilo completamente distinto, el rapero Wiz Khalifa hizo gala de su excentricidad y originalidad con una especie chaqué blanco y negro y botas de estilo Dr. Martens también blancas. El look lo completó con unas gafas de sol redondeadas. El ex marido de la actriz americana Amber Rose se considera un apasionado de las gafas de sol y reconoce que tiene cientos de modelos.

El rapero Wiz Khalifa con gafas de sol


Gala Met: mujeres con gafas de sol

Parece que las señoras prefieren pintarse bien los ojos y lucirlos y las gafas se reservan para looks más masculinos. Es el caso de Lisa Love, que luce un vestido-esmoquin y un abrigo tipo Chanel con pelo en la parte inferior. El toque singular que reafirma esa estética masculina se lo dan las gafas de sol wayfarer en color negro. ¡Todo un acierto! 

Lisa Love con Ray-Ban Wayfarer

Aunque hay algunas más jóvenesque prefieren ser de todo menos discretas y marcar la diferencia, como Rihanna. La cantante se dejó ver con un vestido de pétalos multicolor, oversize con las piernas anudadas al estilo romano. Una mezcla muy llamativa que destacaba de nuevo su admirable osadía. La diva del pop optó por cambiarse para la fiesta y lució un vestido pijamero y unas maxi gafas joya que completaban el look.

Rihana: antes y después de la Gala Met

El color estuvo muy presente en la gala que destina fondos para el Instituto del Vestido. La actriz y modelo Emily Ratajkowski destacó por su belleza, como siempre, y su vestido de lentejuelas en tonos azules y amarillos.

La espectacular Emily Ratajkowski

De rojo intenso iba la cantante Katy Perry, que hizo gala del espíritu de la exposición como mejor supo con velo, pedrería, tul , botas altas y adornos metalizados en ambos lados del rostro. Un espectáculo que, como cada año, no deja a nadie indiferente.

Katy Perry con vestido rojo en la Gala Met

La Gala Met es un hervidero de famosos a la altura de los Oscars, donde tienen la oportunidad de disfrazarse con la excusa de homenajear la parte más excéntrica de un diseñador. Lo mejor de todo es que : ¡Nos encanta ese desfile de creatividad!

Si quieres ver la galería completa de fotos, pincha aquí.

Compartir:

Comentarios

nueve + diecisiete =