FamososFamousTrends

Las gafas de sol del clan Kardashian

Ser una de las familias más mediáticas del mundo significa estar en el punto de mira 24 horas al día, 365 días al año. Todo lo que las Kardashian llevan, acaba convirtiéndose en tendencia. Por eso, «gafas de sol Kardashian» es una búsqueda muy habitual. Pero, ¿qué gafas llevan estas chicas? Centrémonos en Kim, la más popular de todas.

Primero estaban las Gracias de Rubens y luego llegaron las Kardashians para desterrar a los iconos famélicos. El voluptuoso cuerpo de la mayor de las hermanas tiene tantos adeptos como detractores. Sus curvas y su inconfundible estilo la han catapultado a las portadas del couchè y al prime time de la parrilla televisiva. Eso, su amistad previa con Paris Hilton, su vídeo porno con el rapero Ray J. y su matrimonio con Kayne West. Un cúmulo de circunstancias que la sitúan en el punto de mira siempre.

¿Su complemento fetiche? ¡Las gafas de sol!

¡Te presentamos las gafas de sol Kardashian por excelencia!

 


Celine

Celine es una de sus firmas favoritas. La celebrity opta por gafas oversize que cubran la mayor parte de su rostro. Los cristales degradados que le ofrecen ese aire tan sensual son sus preferidos.

Por este modelo con frontal recto tiene amor verdadero.

Celine Shadow CL 41026/S-FU9-58DV

 


Givenchy

Las Kardashians no son de esas familias que se dejen la ropa y los complementos; no lo necesitan. Sin embargo, ahora compiten en modelazos con otra fémina más: Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner -el padrastro del clan-. Ahora es una mujer de lo más femenina y ha publicado su biografía, que promete desvelar los secretos más tórridos de la familia.

La familia adora los escándalos, también a la hora de vestir, sin embargo sus gafas de sol son elegantes y sobrias. Estas Givenchy son uno de sus accesorios más repetidos.

Givenchy GV7002/S-D28 (E5)

 


Versace

A Kim le encanta maquillarse y ser maquillada. No sólo en el rostro presta su atención con la técnica del contouring; los ojos son uno de sus puntos fuertes. Sin embargo, durante los días SIEMPRE luce unas enormes gafas de sol. En muchas ocasiones, como éstas de Versace, con varillas decoradas.

Versace VE4319-GB1/87

 


Bvlgari

Si algo está claro es que a estas chicas les apasiona el lujo, y que aquello de menos es más está muy lejos de su filosofía. Bvulgari es otra de sus grandes predilecciones; accesorios de calibre superior, como toda su fisonomía, pero muy elegantes. 

Bulgari BLACK BV8133-501/8G

 

Cualquier gafa de sol con calibre superior a 58 mm, en color negro o colores oscuros, cristales degradados, para que confieran ese halo de misticismo, y que estén fabricadas en acetato con brillo son candidatas para ser gafas de sol Kardashian. Si te gusta su estilo, ¡toma nota!

Compartir:

Comentarios

diez + nueve =