Must HaveTrends

LAS GAFAS DE SOL QUE VIENEN

Próximas tendencias en gafas de sol

Con la primavera a la vuelta de la esquina las marcas de gafas de sol empiezan a enseñar cuáles serán las gafas tendencia por las que apostarán este año. Unas gafas que lucirán, en su primera puesta de largo, conocidos rostros del mundo de la música, el deporte o el cine.

¿Quieres saber quiénes son algunos de los elegidos para posar con esas gafas de sol que triunfarán esta temporada?

 

FOTO-PORTADA

 

Gafas tendencia CARRERA

En su 60 aniversario la firma sigue fiel a su espíritu urbano, cosmopolita y un tanto “alocado” Para soplar las velas Carrera ha elegido a Jared Leto ¿qué no sabes quién es? Es uno de los actores menos convencionales del cine, ganador del Oscar al mejor actor por la película “Dallas Buyers Club”. Pero además de por el séptimo arte, Jared Leto también es conocido por su música, seguro que lo conoceréis por ser el vocalista de la banda 30 seconds.

 

JARED-LETO

 

¿Y porqué Carrera ha elegido a Jared Leto?

Según la firma italiana es el embajador perfecto para la nueva colección Maverick ya que, dicen, tiene la audacia y espontaneidad perfecta que andaban buscando.

Las gafas Carrera Maverick están inspiradas en las gafas de sol más emblemáticas de la firma, creadas en 1956 por Wilhem Anger. Sus montura cortada al láser, su puente único y su peso pluma son tres de las características de esta gafa de sol.

 

MAVERICK-CARRERA

 

La campaña se lanzara este mismo mes siendo el cantante y actor quien dirija el video. Mientras que nos llegan todas las gafas nuevas, aquí os dejamos algunas gafas de Carrera que pueden completar tu look.

 

Carrera-CHAMPION-DL5-JJ
carrera_6008_p28-50vp
 

 

Gafas tendencia PERSOL

La marca italiana ha escogido a un actor para la campaña de sus nuevas gafas de sol. El elegido es Scott Eastwood, el hijo de Clint Eastwood. Con tan solo 20 años Scott protagonizará la campaña de Persol “Meet the new generation”. El éxito de “El último viaje” lo ha situado entre las grandes promesas del cine. En unos meses veremos el resultado de la que dicen será un pelotazo “Escuadrón suicida” donde comparte papel con Jared Leto.

 

Scott-Eastwood

persol-Scott-Eastwood

 

No es la primera vez que lo veremos en luciendo palmito, Hugo Boss es otra de las marcas que ya ha caído en sus atractivas redes. Así lo veremos anunciando las nuevas gafas de sol de Persol. Su nombre se une así al de Steve McQueen, Pierce Brosnan y Ryan Gosling. Mientras que nos llegan todas las gafas nuevas de Persol, aquí os dejamos alguna de sus gafas que pueden completar tu look.

 

persol-0649-972-83_3
Persol-PO3019S-96-56_1
 

 

Gafas tendencia DIOR

Lejos al estilo que nos tiene acostumbrados, Dior ha dado una vuelta de campana y ha revolucionado el mundo de las gafas de sol apostando por unos diseños innovadores e irresistibles para los amantes del buen diseño. Una revolución que ha llegado en forma de terremoto con Rihanna y es que la cantante se ha convertido en la musa del firma.

 

rihana-dior

 

Rihanna fue la primera que se colocó unas Dior So Real, elevándolas a la categoría de must have. Suena raro que una casa como Dior, tan bien peinada, perfumada y discreta apueste por todo lo contrario: rebeldía, descaro y hasta algún que otro tatuaje…..pero le ha salido bien la jugada consiguiendo dar con sus gafas de sol ese toque moderno que todo el mundo quiere. La maison se ha rendido a los pies de la cantante y lo seguirá haciendo ¡seguro! en sus próximas campañas.

 

rihana-dior-so-real

 

Aquí os dejamos alguna de sus gafas que pueden completar tu look y que han sido tendencia esta temporada.

 

diorabstract_00f9s
DIOR-DIORSONGE-JQO-_HA_
 

 

Muy pronto podréis ver en nuestra web toda la nueva colección de gafas de sol que inundarán las calles esta próxima temporada.
¡Os seguiremos informando!

Compartir:

Comentarios

3 × 5 =