CaracterísticasCómo elegirDestacadosNovedadesTrends

El primer e-commerce español con probador de gafas virtual

Congafasdesol.com ofrece al usuario la posibilidad de verse puestas las gafas antes de comprarlas. 

La gran duda a la hora de adquirir productos por Internet es ¿me quedará bien? El ecommerce Congafasdesol.com se ha convertido en la primera tienda online española que ofrece un probador virtual y despeja esa incertidumbre.
Desde comienzos de año, la tienda de gafas ha estrenado esta práctica sección que permite visualizar la gafa en el rostro a través de la webcam del ordenador. Un probador virtual aparece en la pantalla y el cliente puede verse puesto el modelo de gafa que ha seleccionado. También ofrece la posibilidad de subir una foto o hacérsela en el mismo instante y apreciar cómo queda, una opción muy útil disponible tanto en pc como en móvil. El cliente puede realizar la simulación sin salir de su casa mediante el probador virtual o a través de una sencilla foto. Es muy fácil e intuitivo y la gran duda se resuelve.

El comercio online español, especializado en la venta de gafas de sol multimarca, ya lo ha implementado en su web . La herramienta supone una revolución en la experiencia de compra. Casi el 30% de las preguntas frecuentes versan sobre la forma de la gafa, su tamaño, cómo quedarán, y esta funcionalidad busca resolverlas. 

En tan solo unas semanas, el Probador Virtual se ha convertido en un éxito. Las compras a través de él van in crescendo; los usuarios se pueden hacer una idea de cómo quedan las gafas que les gustan y realizan más transacciones. Anima a la conversión: El dato asciende casi al 2% con respecto a los que no emplearon el probador virtual.

En esta época se concentran una gran cantidad de compras: Comenzamos la temporada de sol y los usuarios buscan sus gafas de sol para primavera/ verano 2018 y, por otro lado, está la campaña del Día de la Madre. Aunque en el sector online, el Black Friday y la campaña de Navidad y Reyes también son temporadas muy fuertes, el Probador Virtual supone una mejora en la experiencia de compra de miles de usuarios y, en cualquier caso, facilitará el último paso: La compra.
La experiencia WOW con grandes descuentos en grandes marcas, envíos y devoluciones gratuitas, atención personalizada y cercana y entregas en 24 horas es ahora WOOW! Desde casa, desde una cafetería, en el metro. El usuario puede probarse el modelo que le gusta solo accediendo a la cámara de su teléfono o pc. La óptica ha llegado al hogar con precios insuperables y supone una revolución en el comercio electrónico español.

Compartir:

1 comment

Comentarios

17 + 17 =