NewsPeopleTrends

El 65% de Congafasdesol.com es femenina

Seis nacionalidades diferentes, una horquilla de edad que oscila entre los 28 y los 62 años, nueve madres, una abuela, una quincena de carreras profesionales. El equipo de Congafasdesol.com cuenta con una plantilla preparada de hombres y mujeres, pero la balanza se decanta hacia el lado femenino.

Ana, Olga, Noelia, Fanny, Cristina, María, Inma, MªJosé Casalins, Gioia, Jordan, Maica, Marienca, Yanira, MªJosé, Giovana, Jana, Emilia y Lola, expertas en óptica, contabilidad, administración, marketing, comunicación, seo, diseño, docencia, estilismo, derecho, psicología, informática y turismo, entre otras. ¡El 65% de la plantilla de Congafasdesol.com es femenina!

El 70% de la de marketing está compuesta por mujeres, el 50% de Informática y de Diseño, por mujeres, el 100% del equipo de Administración es mujer, al igual que en el departamento de Atención al Cliente. La responsable del almacén, a cargo de más de 20.000 gafas y de la preparación de hasta más de 600 paquetes diarios, es una chica.

Las mujeres y hombres de Congafasdesol.com celebramos el Día Internacional de la Mujer y nos unimos para reivindicar su papel en la sociedad, para protestar contra la desigualdad y la violencia de género y para resaltar el papel de las activistas rurales y urbanas.

#DíaInternacionaldelaMujer #NosotrasParamos #NiUnaMenos #8marzo #Ahoraeselmomento #JuntasHacemosHistoria

Compartir:

4 comments

Comentarios

19 − cuatro =