CaracterísticasFamososLookMust HaveNewsNovedadesPeoplePhotographyTrends

Las gafas de sol de Sara Carbonero

La presentadora está marcando tendencia con los nuevos modelos de gafas de sol que luce con sus estilismos. Son las gafas más deseadas del momento y cuestan menos de 40 euros. ¡Te contamos cuáles son!

Su estilo es parte de su gran atractivo y lo que se pone se convierte en tendencia en pocas semanas. Sara Carbonero se caracteriza por llevar looks relajados, cómodos e informales, pero muy estilosos. Utiliza muchas prendas y complementos low cost, por eso está en el punto de mira de multitud de adictas a la moda. 

Lo último que está causando furor son las gafas de sol que lleva. Todas son polarizadas, todas son Polaroid y todas cuestan menos de 40 euros:

Las gafas de sol de Sara Carbonero

Polaroid 2061/S

Esta  gafa es un modelo fabricado en policarbonato de calibre 50 que podrás encontrar en color gris, havana, negro y azul. Es una gafa muy ligera de doble puente con varillas reforzadas por suaves almohadillas para que descansen sobre las orejas. Es una de las favoritas de Sara Carbonero porque las lleva tanto en día a día como en sus sesiones de fotos. Si la quieres, reserva tu modelo PLD2061/S, ¡vuelan!

 


Polaroid 6032/S

Este modelo con el que Sara Carbonero se siente tan cómoda es el PLD6032/S, una gafa de lentes redondas, que va enmarcada un pequeño filo de policarbonato de color negro, malva, azul claro o havana. Las varillas son metalizadas y van protegidas en los extremos para que amortiguar su peso en las orejas. Es una gafa con lentes algo más grandes que las anteriores, pero, al igual que el anterior, se trata de un modelo ligero.

 


Polaroid 2062/S

Las PLD2062/S son el modelo más ponedero y sencillo de esta selección Carbonero. Con lentes redondeadas de calibre 50 y en colores negro y havana, es un básico muy combinable a un precio de escándalo. 

 


Polaroid 1021/S

Uno de los más originales de Sara. Sin duda, la presentadora es una enamorada del doble puente y con este modelo PLD1021/S se reafirma. La peculiaridad de estas gafas reside en su arquitectura: Lentes de calibre 55 redondas, doble puente combado y delgadas líneas. Las puedes encontrar en gris y negro. ¡Increíbles!

 


 

Las gafas de sol de Iker

¡El futbolista se suma al estilo Polaroid! La pareja demuestra que no hace falta gastarse demasiado para ir perfecto y a la moda. La tendencia Polaroid está en auge. Iker Casillas luce unas PLD6044/S, un modelo básico, de líneas rectas, muy masculino y favorecededor, disponible en rojo, habana, azul y negro.

 


 

Las gafas de Sara Carbonero e Iker Casillas para esta primavera 2018 son Polaroid. ¡Fíchalas y no te quedes sin el complemento tendencia!

 

Compartir:

Comentarios

15 − 11 =