CaracterísticasCómo elegirNewsNovedadesTrends

Congafasdesol.com abre en el centro de Murcia su cuarta óptica en la Región

La tienda está en la céntrica Av. Primo de Rivera 

La compañía murciana prevé contar con una decena de comercios en Murcia y Alicante a finales de 2020

El comercio electrónico continúa su expansión offline con la apertura de su cuarta tienda en la región de Murcia, en la Avenida General Primo de Rivera, 13. Esta aventura comenzó a comienzos de 2019, cuando inauguraron la tienda de gafas de sol más grande de España en el complejo Plazarte. 

Desde entonces, la apuesta comercial a pie de calle no ha hecho más que crecer: la óptica de Mazarrón en verano y ahora la de Murcia centro, que supone la cuarta incorporación.Y es que el origen del negocio online partió de la tienda de Molina de Segura, la más veterana.

El objetivo para el ejercicio de 2020 es alcanzar la decena de tiendas en la región de Murcia y la provincia de Alicante. El sello Congafasdesol.com posee la confianza del cliente online desde 2014, año en el que la página vio la luz, y la inmersión de la empresa en el terreno offline prevé equilibrar los resultados que se auguraban solo en el sector online.

Congafasdesol Optical Store, Primo de Rivera, 13, Murcia.

Un cambio estratégico

Esta renovación en el rumbo empresarial responde a la necesidad de complementar la venta de gafas de sol con el servicio del taller de graduado en estaciones menos cálidas o épocas de menores ventas. A pesar de que ya existen comercios que venden online gafas graduadas, el equipo de ópticos de Congafasdesol.com prefiriere asegurar la calidad de la graduación de las lentes in situ. Con un servicio donde el óptico puede comprobar la adaptación idónea de las lentes, no hay fallos. La gafa de sol es un accesorio cada vez más utilizado en cualquier época del año; ha pasado de emplearse solo en verano, a convertirse en un complemento de moda que se luce en cualquier mes. A pesar de todo, el volumen de ventas se reduce de forma considerable y con la oferta en graduado se mitiga el descenso.

Congafasdesol Optical Store, Plazarte, Murcia

Taller de graduado

La oferta en sol es idéntica a la de la web; mismas gafas de sol, mismos precios y asesoría personal. Pero además, las tiendas físicas suman la propuesta de graduado con precios muy atractivos. La promoción de lanzamiento está convirtiéndose en una revolución, ya que se podrán encontrar gafas graduadas de marca por menos de cincuenta euros. Un equipo de ópticos, formado en el centro logístico y operativo de Plazarte, se encarga de proporcionar el famoso servicio Wow por el que la tienda online goza de un sobresaliente. Si la oferta en gafas de sol supera las cien marcas, la de graduado alcanza las setenta. Y si alguno de los modelos que el cliente quiere no está en el establecimiento, esa misma tarde o al día siguiente lo consigue para comprarlo o tan solo probárselo.

Congafasdesol Optical Store, Primo de Rivera, 13, Murcia.

Contamos con un equipo de ópticos en todas nuestras tiendas.

Congafasdesol.com

El comercio electrónico abrió en 2014 y desde entonces no ha dejado de reinventarse. Avelino García, óptico optometrista, y Juanjo Ortega, publicista, naturales de Molina de Segura, comenzaron su andadura juntos con la apertura de congafasdesol.com, una tienda multimarca con envíos gratuitos y precios muy competitivos. Pronto llegaron los ecommerces en Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania. Cinco años más tarde complementan su estrategia empresarial online con su apuesta offline. 

Congafasdesol Optical Store, Plazarte, Murcia.

 

Compartir:

Comentarios

trece + 16 =