Cómo elegirForma de caraSin categoría

Gafas para caras ovaladas, ¡elige tus favoritas!

Todas las formas de cara tienen un tipo de gafa que las favorece más. Dependiendo del contorno de tu rostro, irás más elegante con unas determinadas formas de montura u otras, aunque también hay otros condicionantes, como el color del pelo, tu estilo de vida, tus looks más frecuentes… Si tienes una cara ovalada, estás de suerte, ¡eres de esas personas a las que todo les queda bien! De todos modos, hay algunas monturas que te favorecen más que otras; descubre las mejores gafas para caras ovaladas y elige las que mejor te sientan.

 


Antes de nada, ¿qué es una cara ovalada?

Este tipo de rostro es el más armonioso y es considerado estéticamente perfecto. Se caracteriza por tener las mejillas más anchas que la frente y una barbilla estrecha, formando una silueta de óvalo. Es la medida facial más proporcionada y la que sigue los cánones de belleza a la perfección. Alexa Chung o Úrsula Corberó son un ejemplo de celebrities que tienen este tipo de rostro.

 

Las proporciones faciales en relación al tamaño de los ojos de una persona se consideran las siguientes:

1.- La medida del largo de la cara equivale a diámetro de cinco ojos.

2.- La medida del ancho de la nariz equivale a la anchura de dos ojos.

3.- La medida del largo de la nariz es también equivalente a la anchura de dos ojos, y también al largo de la oreja.

 


Gafas para caras ovaladas

Burberry BE4181

Estas gafas tipo Justin son una propuesta clásica y elegante para quienes quieren destacar por su sofisticación. El acabado en negro con ese estampado bicolor confieren a la gafa una dosis de misterio y elegancia única. Las patillas en beige son la combinación perfecta para el tono negro que predomina en estas gafas. Las Burberry BE 4181 son una versión premium de las Ray Ban Justin, una apuesta segura para ambientes classy que no defraudará a nadie.

Burberry BE4181

Michael Kors Chelsea

Las gafas Chelsea son un clásico de gafas tipo aviador. Su doble puente y sus lentes en forma de gota son la seña característica que las ha llevado a la fama. Este modelo en color violeta está pensado para que ellas luzcan lo más chic en combinación con un look que las diferencie por encima del resto. Son unas gafas diseñadas en metal muy resistentes, un must have para todas las amantes de la moda. ¡Son unas excelentes gafas para caras ovaladas!

Michael Kors Chelsea

Versace VE4312

Estas gafas Versace VE4312 tipo Carrera New Champion son una versión sofisticada en pasta gruesa y metal de las clásicas gafas de aviador. Son un modelo más bohemio y underground, una propuesta para los amantes de las subculturas y de la cultura de vanguardia. Escógelas en el calibre que más se adapte a ti y dale misterio a tu outfit favorito. Son unas gafas unisex ideales para los amantes del estilo chic.

Gafas Versace

Ray Ban Wayfarer Bicolor

La clásica firma sorprende con una versión innovadora de Wayfarer en dos colores: las gafas Wayfarer bicolor. La combinación de colores es el gran atractivo de este clásico modelo: la montura en havana combina a la perfección con estas lentes azul cielo. Esta apuesta tradicional nunca falla, máxime con este lavado de cara contemporáneo y atrevido. Disfruta de ellas en calibre 50 seas hombre o mujer y atrévete con este modelo innovador de Ray Ban. ¡Si buscas unas gafas para caras ovaladas, te invitamos a que pruebes éstas!

Wayfarer Bicolor

Como a ti todo te queda bien, no podemos recomendarte todas las gafas que te favorecen. Por ello, tienes muchas más gafas por elegir en nuestro catálogo de marcas y productos en Congafasdesol. Estamos seguros de que irás a la última también este año, ¡suerte!

Compartir:

Comentarios

6 + 20 =