Sin categoría

TUS GAFAS DE SOL AL MEJOR PRECIO

¡Es verano! Y difícil es resistirse al gran abanico de prendas refrescantes que nos ofrecen los escaparates. ¡Descubre los mejores descuentos en gafas de nuestra web!

En esta época incorporamos prendas nuevas a nuestro look y lo aderezamos con complementos que nos dan ese toque tan cool que andamos buscando. Las gafas de sol no son un mero complemento son algo más: nos protegen del sol y nos permiten afrontar las largas horas “bajo el Lorenzo”.

 

itgirls-sunglasses

 

Las principales marcas de gafas de sol han optado por ofrecer un amplio catálogo de gafas para este verano. ¡Eso sí! Gafas que se adaptan a todo tipo de cliente y a su gusto exquisito. En nuestra tienda online podrás encontrar gafas de las primeras marcas con descuentos que merecen la pena aprovechar los 365 días del año.

Nuestros descuentos en gafas:

Este verano la tendencia es muy amplia en cuanto a formas, colores y materiales. Muchas son las marcas que se apuntan a esta gran fiesta de la variedad en gafas de sol como Ray Ban, Oakley, Carrera, Persol, Tous, Dior…

 

gafas-moda

A continuación te desgranamos cómo son las gafas de sol que tienes que tener cerca este verano para ir a la última:

 

1. Aviador

Comenzó siendo Ray Ban la marca que introdujo por primera vez esta forma y luego le siguieron otras conocidas marcas como Tous. Si no puedes deshacerte de las gafas piloto aquí os dejamos una guía de las más punteras para este verano 2015.

 

aviador-rayban

 

Ray Ban: Gafa mítica de la marca. Aviador ha evolucionado ofreciendo más colores,  tamaños y  materiales con monturas innovadoras como las Rayban Aviator Titanium.

 

aviador-persol

 

Persol: Apuesta por dar un aire retro y masculino en todas sus gafas. Su excelente diseño y sus materiales los distinguen de otras marcas. Aptas para cinéfilos.

aviador-tous

 

Tous: Las marcas más tradicionales en cuanto a diseño se suman a la forma aviador. Es el caso de la marca Tous que dulcifica la forma piloto dibujándola con tonos pastel.

 

aviador-smith

 

Otras opciones: Son muchas las marcas que han interpretado este modelo, así que tendrás muchas opciones donde elegir, como este diseño Aviador de la marca Smith.

 

 

 

2. Redonda

Sin duda lo más buscado este verano por aquellos que quieren marcar tendencia y no pasar desapercibido. Las marcas de gafas de sol se han rendido a lo redondo y ofrecen la posibilidad de verlo todo curvado.

 

redondas-soreal

Dior So Real: Es la revolución en gafas de sol redondas. Sofisticadas, futuristas, ligeras y con cristales de semiespejo.

redondas-carrera

Carrera: La marca Carrera no se queda atrás y ofrece una gafa de sol redonda de pasta, muy urbana, de colores y con la posibilidad de cambiar la lente.

banner-secciones

 

…aquí no acaba todo todas las primeras marcas se rinden al efecto redondo. En la imagen veis modelos de las marcas Ray Ban y Emporio Armani.

 

 

 

3. Con media montura

Este tipo de gafas de sol están resistiendo y plantándoles cara a los nuevos modelos y colores que llenan las playas este verano. Con aires retro las gafas de media montura aportan un look que ¡para nada! Desentona. La reinas son las Ray Ban Clubmaster a las que le han seguido otras firmas. En todas ofrecemos grandes descuentos en gafas.

 

banner-secciones

 

4. Wayfarer

La gafa deportiva por excelencia. En los últimos años se ha convertido en imprescindible para verano y ¡más! Con la cantidad de colores con las que las tiñen las distintas marcas.

 

banner-secciones

 

Así las lucen ellas ¿por qué no tú?

Con esta referencia ya puedes estrenar este verano gafas de sol estando a la última.

Todas las miradas irán a ti.

 

famosas-gafas-sol

 

 

Compartir:

Comentarios

14 + tres =