FamousIconic

LAS CLUBMASTER, LAS GAFAS DE TODA LA VIDA

De toda la colección de Ray Ban las gafas de sol Clubmaster junto las Aviador son las más emblemáticas de la firma americana y una de las más solicitadas por nuestros clientes.

Su estilo retro sigue siendo el elegido por muchos. Su atemporalidad, diseño, tendencia y calidad son las claves para que las gafas de sol Ray Ban Clubmaster sigan siendo todo un éxito.

 

 

clubmaster-rayban

Desde 1953 se venden en todo el mundo siendo el estilo más vendido de toda la historia. Su presencia en el séptimo arte, especialmente en los años 60, hicieron que pronto se convirtieran en una pieza casi de museo. Como toda joya las Ray Ban Clubmaster poseen unas características que las convierten en una auténtica joya.

 

 

Detalles con estilo

clubmaster-patilla

La montura está dividida en una parte superior de pasta y una inferior metálica. La patilla con el logo de la marca conserva la finura de la montura.

 

 

clubmaster-puente

El puente de la gafa varía de un modelo a otro bien siendo la continuación de la misma montura o apostando por el metal dorado o plata.

 

 

Las clásicas

clubmaster-negras-marron

 

El negro y el havana son los colores tradicionales de la marca aunque las Clubmaster se renuevan todos los años ofreciendo nuevas versiones. Con el paso de los años Ray Ban no ha querido dejar de lado la moda y ha revolucionado esta gafa de sol tan mítica usando nuevos materiales y colores.

 

 

Nuevos materiales

 

clubmaster-aluminio-2

 

Aluminio. Un material que le aporta elegancia a la gafa de sol y las reinventa al mismo tiempo. Las podemos encontrar en bronce, color metal o plata.

 

clubmaster-madera-2

 

Madera. De la sofisticación del aluminio pasamos a la madera. Este material inspira a la firma amerciana creando las Clubmaster Wood.

 

 

 

 

Nuevas Lentes

clubmaster-lentes

Para aquellos que quieran ver la vida en otro tono, la lente de las Clubmaster también se renueva. Así podrás ver lentes en verde o incluso en violeta. Los más fieles al estilo de la gafa podrán optar por la lente negra, verde oscura o incluso marrón. También hay opción de lucir la lente pero degradada.

 

 

 

Las Clubmaster volvieron a salir de nuevo a la calle hace unos años convirtiéndose en el top ten de las gafas de sol más lucidas. Ahí va un resumen de algunos de los rostros más conocidos que han sido cazados con sus Clubmaster.

 

famosos-clubmaster

 

 

 

 

Aportando siempre un estilo muy retro y vintage, como veis las Clubmaster no entienden de estilos; bien sirve para pasar un día de playa o campo que para ir una tarde de compras por la ciudad. Al ser una gafa de sol “sin horarios” os dejamos una serie de look con los que podréis lucir las Clubmaster sin desentonar con el ambiente y el lugar.

 

look-playa-rayban

 

look-city

 

Una vez desgranadas y analizadas las Ray Ban Clubmaster ya puedes lucirlas. Encuéntralas en Congafasdesol.

 

 

Compartir:

Comentarios

13 + 17 =