FamososFamous

COPIA EL LOOK DE LAS CELEBRITIES

Las gafas de las celebrities

Las gafas de sol se han convertido en algo más que un complemento. Ahora las gafas, en todas sus versiones, nos acompañan todo el año. Sin duda este accesorio lo lucen en cada uno de sus looks las celebrities más influyentes que día a día ocupan portadas de revistas de moda del panorama nacional e internacional.

Durante todo el año hemos copiado el look de gafas de sol de much

as de ellas. Hoy ya decimos adiós al 2015 pero acordándonos de los looks donde las gafas de sol han sido las auténticas protagonistas. En nuestro blog hacemos un repaso de aquellos estilismos donde las gafas han sido las estrellas.

 

OLIVIA PALERMO

Comenzamos por Olivia Palermo. Sin duda, una de las mujeres que todo lo que toca se convierte en éxito, sus gafas no se quedan atrás ¡es más! Si alguien apostó firmemente por lucir las Dior So Real esa fue la it girl. Su marido por el contrario es un amante de lo vintage siempre lo veremos con unas Persol Repasamos algunos de los looks.

dior-so-electric-montaje

olivia-palermo-OTONO

olivia-macandco

 

 

 

 

PAULA ECHEVARRIA

Otra de las imprescindibles en nuestro resumen es Paula Echevarría. La famosa actriz tiene un armario de gafas de sol repleto de numerosas marcas como D&G o Céline.

 

pau-eche-vuelta-trabajo

 

pau-eche-celine

 

 

 

 

 

OTRAS CELLEBRITIES

Durante este año también le hemos seguido la pista a Sara Carbonero , Vicky Martín Berrocal, Blanca Suárez, la actriz Paz Vega o la periodista Lara Álvarez. A continuación podéis ver algunos looks de estas celebrities.

 

VIQUI-MARTIN

 

dior-sideral

 

PAZ-VEGA-1

 

PAZ-VEGA-2

 

lara-alvarez

 

PERSOL-3046S-24-57

 

 

 

 

 

BLOGGERS

En 2015 dos de las blogueras españolas más influyentes en el mundo de la moda han confiado en Congafasdesol para lucir sus gafas. Lovely Pepa y Dulceida han apostado por sus Dior para dar vida a muchos de sus estilismos.

 

lovely-pepa-2

 

dulceida

 

 

 

Esto es lo que nos deja 2015, éste nuevo año seguro que viene cargado de muchas gafas de sol y nosotros nos encargaremos de seguir la pista a cada una de ellas.

¡Feliz 2016!

Compartir:

Comentarios

16 + trece =