CaracterísticasTrends

Colorea tu mirada

La primavera va pidiendo paso y relevo a un invierno de frío, nieve y poca lluvia, al menos en el sur. En unos días dejaremos atrás una temporada sobria y oscura y llenaremos de color nuestro armario. Te presentamos las mejores y más elegantes gafas de sol de colores. ¿Quieres colorear tu vista esta primavera?

Las mejores gafas de sol de colores

Siempre se ha dicho en la moda que la clave de la elegancia está en el «menos es más», que un vaquero y una camiseta aliñados con un buen complemento puedes ser la combinación perfecta para conseguir la elegancia que andas buscando.

Sin duda, los complementos seguirán siendo los que den un giro de 180 grados a nuestro look. Si combinamos sol y buen tiempo siempre debemos de tener a mano unas buenas gafas de sol de colores, pero… ¿por cuál decantarnos?

Está claro que hay unas gafas de sol para cada persona, según rostro, gusto y estilo, pero si queréis seguir lo que marcan las pasarelas este año a vuestro look deberéis añadirle unas gafas de sol de colores.  Tomad nota porque este año toca ¡colorear nuestra vista!

Prácticamente todas las marcas apuestan por teñir las lentes. Aquí os dejamos algunos modelos a los que será imposible resistirse.

RAY BAN CLUBMASTER

RAY-BAN CLUBMASTER

 RAY BAN WAYFARER

RAY-BAN WAYFARER

RAY BAN AVIATOR

RAY-BAN AVIATOR

OAKLEY GARAGE ROCK

OAKLEY GARAGE ROCK

 

CARRERA 5002

CARRERA 5002

 

VOGUE

VOGUE

 

Lejos de las tendencias que marca la moda, el color de la lente tiene mucho que decir a la hora de percibir en mayor o menor intensidad la luz solar.

Un color de lente para cada situación

Lente gris es la más recomendable. No distorsiona la luz y protegen nuestra visión de los rayos solares.

Lente amarilla. Ideal para días nublados. Disminuye la fatiga visual. No recomendable para días soleados

Lente verde. Ideal para practicar deportes naúticos y para personas con hipermetropía. Ayudan a percibir los colores si alteracciones reduciendo al mismo tiempo la luz.

Lente marrón. Ideal para miopes y para practicar deportes al aire libre.

Lente naranja. Adecuada para la conducción nocturna. No es apto para el uso solar.

cristal colores

 Como véis no hay color que se resista a las lentes. Ya conocéis la tendencia, ahora sólo falta elegir el color que más se adapte a vuestro estilo.

Más gafas de sol en www.congafasesol.com

Compartir:

Comentarios

ocho + 5 =