LookNewsNovedades

Congafasdesol celebra La Festa del Sole

El e-commerce de gafas de sol da la bienvenida al buen tiempo con una fiesta dedicada a las marcas top, como Ray Ban y Oakley, de la multinacional Luxottica

Sol, mar y gafas estilosas, ¿qué más se puede pedir para comenzar la temporada estival? Congafasdesol da el pistoletazo de salida al verano con una fiesta de inspiración italiana en la que se presentarán novedades de las principales colecciones de la multinacional líder en fabricación de gafas, Luxottica.

la festa del sole de luxottica

 


¿Por qué La festa del sole?

La web española líder en venta de gafas de sol multimarca reconoce el importante papel de la compañía en la industria de las monturas, ya que posee la mayor cuota de mercado del sector; Ray Ban, Dolce&Gabbana, Oakley, Emporio Armani, Arnette, Miu Miu, Vogue, Ralph Lauren, Burberry, Prada o Persol son algunas de las firmas que fabrica y que la web on line comercializa con la mejor experiencia de compra. Con sólo tres años, la empresa, que tiene su sede en España y oficina logística en Francia, opera, además de en estos mercados, en Portugal, Reino Unido e Italia. Este año prevé la apertura en Alemania y en 2018 en el mercado Asia-Pacífico. Congafasdesol ha multiplicado las previsiones de facturación cada año y se ha convertido en la web de referencia para comprar gafas de sol en España.

Juanjo Ortega, CEO de la compañía, destaca que “la experienca WOW es lo que diferencia a Congafasdesol del resto; atención al cliente excelente, envíos y devoluciones gratuitas, grandes descuentos en todas las marcas y entrega en 24 horas”. La calidad en el servicio y la originalidad de los productos son dos de las condiciones fundamentales que han llevado al éxito a esta empresa co-dirigida también por un óptico con amplia experiencia en su sector, Avelino García.

Con el hasthtag #ToSeeTheSummer, Congafasdesol organiza La Festa del Sole, dedicada a la histórica fábrica italiana de Leonardo del Vecchio, fundada en 1961. Una fiesta con nombre italiano, bajo el sol y frente al mar, que da paso a la estación más luminosa y divertida del año, en la que las gafas de sol son un must have.

 

Ciao!!

Compartir:

Comentarios

tres × tres =