Cómo elegirDesignFamousLookNewsOutfitPeoplePor estilos

Halloween vibes con descuentos de miedo

¡La noche de los difuntos ya está aquí! El día en que rendimos culto a nuestros seres queridos que han fallecido se celebra el 1 de noviembre, pero esta tradición ha derivado en una fiesta que le resta protagonismo durante la noche previa: Halloween o All Hallows’ Eve, en castellano: Víspera de Todos los Santos.

Lentillas Halloween

En Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda tiene mucha más tradición, pero durante la última década se ha arraigado entre nuestras costumbres. ¡Cualquier excusa es buena para festejar! Halloween es el día perfecto para sacar ese lado terrorífico; a los niños les encanta y a los adultos también. Los disfraces son el elemento fundamental: disfraces de calavera, de bruja, de lobo feroz, de soldado herido, disfraces de muerto viviente, de novia cadáver. La originalidad es el elemento clave y más valorado en esta fiesta de los difuntos, por eso queremos ayudarte a escoger las gafas de sol más atrevidas para este día tan terroríficamente irresistible. Y, ¿sabes qué? ¡¡Tenemos descuentos de miedo!! 

Terminatos gafas de sol

Desde las gafas de sol que utilizaba Freddy Krueger hasta las famosas Ray Ban Predator de Terminator, en Congafasdesol.com están los diseños con más carácter. ¡Te proponemos nuestra colección para morirse!

Halloween con Stella McCartney

La diseñadora crea gafas totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados. Reinventa cualquier forma clásica y la convierte en única. Son diseños arriesgados para personas que no tienen miedo a ser diferentes:

Stella McCartney SC0066S-1

gafas de sol stella mccartney

Stella-McCartney-SC0043S-001

gafas de sol Stella McCartney SC0043S

Givenchy y su atrevimiento

La colección de Givenchy es absolutamente abrumadora. En los detalles encontramos la diferencia: Son las gafas de sol clave. Echa un vistazo a estos modelos:

Givenchy-GV-7057

Givenchy-GV-7057

Givenchy GV 7078/S

Givenchy GV 7078/S

Dolce & Gabbana, ¿miedo?

La firma italiana recrea lugares y sensaciones, y aunque suele ser muy alegre y divertida, este modelo con flores negras es el modelo clave para una novia cadáver, por ejemplo:

gafas de sol Dolce and gabbana

 

Marc Jacobs te trae el terror

La selección que hemos preparado está compuesta por marcas 100% originales. ¿Qué tal si nos trasladamos al pasado con estas Marc Jacobs tan tenebrosas? ¿Un doctor de psiquiátrico? Sí, podríamos utilizarlas con una bata blanca, algo de sangre y poquito más 🤣.

Al día siguiente, con unos vaqueros y una camiseta básica bastaría para completar un look casual con un toque vintage muy estiloso.
marc jacobs

Aprovecha los descuentos de miedo de Congafasdesol.com para Halloween, compra ese par que tanto te gusta y lúcelo hasta en las ocasiones tan tenebrosas como ésta.

 

Compartir:

1 comment

Comentarios

trece + cinco =