Cómo elegirDesignLookMust HaveOutfitReviews

Blue Hawaii, la colección de Maui Jim perfecta para tu verano

Maui Jim es una sofisticada marca de gafas de sol que crea productos de boutique, aptos sólo para los más elegantes. Para su diseño, se emplean los materiales más avanzados del mercado, ensamblados con las últimas tecnologías PolarizedPlus2®. Sus lentes están construidas para realzar el color, la claridad e intensificar la percepción de los detalles, como dice el propio claim de la marca. Éstas están preparadas para una protección absoluta contra los rayos UV, y llevan incorporado el tratamiento de polarización más efectivo del mercado. De este modo, también están preparadas contra las roturas y arañazos, pese a tener instalados unos cristales ultra finos. Cabe destacar su innovador tratamiento impermeable y oleofóbico, que las hace resistentes al agua, el aceite o la nieve. Lo que hace que sea mucho más fácil limpiarlas. Te presentamos en este vídeo la colección Blue Hawaii, que hará que desees formar parte de la familia de la marca:

La colección Blue Hawaii incorpora todas estas tecnologías innovadoras y, además, destaca por una estética muy concreta: lentes espejadas azul índigo y monturas oscuras, acabadas en pasta, metal o una combinación de ambos materiales.

Blue Hawaii, la colección más veraniega

La estética de esta colección sigue unas líneas muy veraniegas que nos recuerdan al sol y la arena, pero, sobre todo, al agua y la sal. Pueden ser el complemento perfecto para tus outfits más frescos y elegantes: camisa blanca y shorts oscuros, ¡un clásico del verano! Son las gafas de sol perfectas para una fiesta en ambiente playero. Destacarás por tu elegancia combinada con el estilo casual.

La colección está compuesta por diez modelos, pero nosotros destacaremos nuestros cuatro favoritos:

 


Cliff House

Sin duda, la estrella de la colección. Con las Maui Jim Cliff House, estamos ante unas gafas estilo aviador de un corte y características superiores a cualquier otras. Su montura metálica con doble puente en acabado dark silver es el culmen de la elegancia, rematado por un doble puente curvo que invita a la sensación de misterio y sensualidad. La culminación de la montura está en sus patillas, que presentan un detalle en black havana que las hace absolutamente únicas. Son unisex, por lo que todo el mundo puede disfrutar de la clase y la elegancia de este fantástico modelo.

Maui Jim Cliff House

 


Leia

De un corte más femenino, las Maui Jim Leia son las únicas gafas redondeadas de toda la colección Blue Hawaii. Destacan, además de por esta ineludible distinción, por tener una montura de pasta gruesa, de color negro. Su puente fino y curvo da un aspecto más femenino al modelo, cuyas líneas pretenden resaltar los rasgos femeninos para hacerlos más suaves y atractivos. La inscripción de la firma va incluida en el lateral derecho de la patilla, que se estrecha al final para otorgar comodidad y ergonomía a estas geniales gafas de sol.

Maui Jim Leia

 


Ho’okipa

Las Maui Jim Ho’okipa son un modelo diferente a todas las demás: ¡son las únicas con la montura al aire! La marca estadounidense aprovecha su tecnología anti roturas y anti arañazos para permitirse el lujo de crear un modelo con lentes sin recubrimiento de metal o pasta. El puente y las patillas son de un color negro fibra de carbono muy sofisticado que le dan un toque futurista a este innovador modelo. Destaca también el vivo color de sus lentes azul eléctrico, ¡un acabado de lo más chic!

Maui Jim Hookipa

 


Tail Slide

Este modelo es la excepción que confirma la regla. Si bien antes hemos dicho que uno de los rasgos distintivos de esta colección es la predominancia de colores oscuros en su montura, las Maui Jim Tail Slide rompen con esta norma: ¡su montura es de color blanco transparente! Con un estilo Wayfarer muy elegante y clásico, estas gafas no dejarán indiferente a nadie por su calidad en acabados y funcionalidad. Llevan grabada la insignia de la marca en el lateral derecho de la patilla, en cuyo extremo lleva un recubrimiento del color negro característico de la colección Blue Hawaii.

Maui Jim Tail Slide

 

Éstas son nuestras elecciones favoritas de toda la colección, que podrás ver entera en Congafasdesol, siempre al mejor precio. Aprovecha nuestros descuentos online para comprar tus gafas de sol Maui Jim favoritas para este verano. ¡No te prives de llevar la colección Blue Hawaii este año!

Compartir:

Comentarios

dieciseis + seis =