ClassicsCómo elegirOutfitTrends

Qué gafas de sol regalar a papá

La cuenta atrás para el Día del Padre 2022 ha comenzado y queremos orientarte para que elijas la gafa de sol que más le va a gustar a tu padre o a tu marido-padre. 

Lo primero que debes tener en cuenta son sus rutinas: ¿es un hombre deportista?, ¿es un chico joven o es ya todo un señor?, ¿le gusta lucirse, es presumido o es más bien práctico? ¿Cuál es su estilo?

La última pregunta que nos hacemos es la más importante. Te vamos a proponer cinco marcas de gafas de sol entre las que las que podrás elegir sí o sí las gafas para regalar a papá:

Calvin Klein

 

Es muy probable que papá utilice algún perfume de Calvin Klein, los vaqueros o la ropa interior. ¿Habías pensado en incorporar las gafas de sol de una de las firmas que lo caracteriza? Si algo define a la marca es la calidad y la simplicidad de los diseños, que no olvidan las tendencias, pero siempre bajo un prisma elegante. Además, las gafas de sol Calvin Klein tienen un precio medio muy competitivo y podrás elegir entre multitud de diseños. 

Decántate por aquellos con el logo de entrega en 24 horas para recibir el regalo antes de la fecha clave. Nuestro superman favorito, Henry Cavill, ¡ya lo ha hecho!

 

Moncler

Quizá conoces Moncler como una marca de moda de lujo, que hace prendas de alta gama de esquí, apres-ski y prendas de abrigo acolchadas. Pero Moncler es mucho más que eso y diseña colecciones de gafas de sol para tu padre que son toda una revolución. Si es arriesgado y le gustan las nuevas tendencias, apuesta por las gafas de esa firma establecida en 1952 en Francia.  

El nombre de la marca, Moncler proviene del pueblo del que se creó: Monestier-de-Clermont. Al inicio de su historia, la marca solo fabricaba sacos de dormir. Hoy este nombre es sinónimo de las chaquetas y la ropa de esquí más lujosas, y ahora también de gafas de sol, ¡perfectas para papá!

 

Timberland

Si tu padre es un aventurero y le gusta ser un hombre práctico, que igual utiliza las gafas de sol para darse un paseo por el campo que para ir a la oficina, Timberland es una gran opción. Además, tiene un gran relación calidad-precio. Mira todos los diseños que tenemos disponibles con entrega 24 horas y acierta con las gafas para el día del padre.

 

G Star Raw

         

Es la marca de hombre del siglo XXI. Nació con el objetivo de crear ropa vaquera cómoda para los varones y poco a poco ha ido extendiendo su negocio. Ha tenido como director creativo a Remco De Nijs, que apuesta por la innovación continua en cada una de sus creaciones.

Las gafas G Star Raw son muy masculinas y podrás encontrarlas en acetato, metalizadas y en una combinación de los dos materiales con un descuento hasta del 45%.

Tom Ford

Las gafas de sol Tom Ford son accesorios de lujo absolutamente apasionantes. Todas ellas tienen un estilo inconfundible. Un dibujo metalizado con forma de T tumbada está presente en la mayoría de sus modelos, convirtiéndose en su seña de identidad.

Si quieres tener una gafa diseñada por uno de los mejores creativos de moda de ahora y de siempre, compra gafas Tom Ford o regálalas por el día del padre. ¡El éxito está asegurado!

Pero, ¡importante! Si eliges una gafa con el logo de Entrega 24 horas, no tendrás problemas con la entrega a tiempo. Sin embargo, si el modelo que eliges tiene entrega estimada entre 5 y 9 días laborables, debes de prever que seguramente no te llegará a tiempo para el 19 de este mes.

 

Compartir:

Comentarios

dieciseis − tres =