ClassicsCómo elegirOutfitTrends

Cinco marcas de gafas de sol top para regalar en San Valentín

Llega el 14 de febrero y de nuevo nos planteamos qué regalar en San Valentín este año. Hemos regalado experiencias, nos hemos ido a cenar, flores, bombones, besos. Pero nunca hemos regalado las gafas de sol definitivas, ¿verdad? Si quieres triunfar este año, fíjate en las cinco marcas de gafas de sol premium que te mostramos a continuación y selecciona uno de los múltiples modelos. ¡Acertarás!

Saint Laurent

 

             

 

La marca Yves Saint Laurent nació en 1961, tras el paso del modisto francés que le dio su nombre por la dirección creativa de Christian Dior. Comenzó con el propósito de acercar la moda a la calle y a la juventud. Hoy en día, la firma es transgresora, rejuvenece. Está cargada de estilo y diseño y casi siempre opta por la fotografía en blanco y negro. Es una opción elegante y, a la vez, rebelde, que os encantará. 

La actriz francesa Catherine Deneuve, su gran musa durante tres décadas, decía: “Cuando te vistes con una creación de Yves Saint Laurent, inmediatamente comienza una experiencia sensual”. 
¡Echa un vistazo a YSL!

 

Prada

Según Mrs. Prada: “La curiosidad acerca del mundo, la sociedad y la cultura están en el corazón de la creatividad y la modernidad de nuestra firma”. Vogue España apuntaba que ella ha sido la encargada de reinventar la feminidad del nuevo milenio y dar “alternativa a las tendencias imperantes” de los últimos años.

Vestir de Prada es un lujo que ahora te ponemos más a tu alcance con importantes descuentos y envío gratis. Las gafas Prada son complementos de moda con muchísimo diseño y calidad. Uno de los mejores regalos que puedes hacer el día de San Valentín.

         

Barton Perreira

Quizá no conozcas Barton Perreira. Tiene una colección de monturas de gafas de sol y graduadas de lujo muy interesante. La diseñadora y cofundadora, Patty Perreira, ha introducido nuevos colores y se mantiene fiel a la misión de Barton Perreira de diseñar gafas atemporales, elegantes y discretas.

La marca trabaja con los mejores fabricantes de gafas y con los principales artesanos de Japón. La cultura de excelencia y maestría artesanal, combinando técnicas centenarias con tecnología moderna les caracteriza. Un verdadero lujo que ahora está a tan solo un click.

   

Miu Miu

         

Si te gusta lo naíf, lo colorista y lo desenfadado, no hay que mejores gafas para regalar en San Valentín. La firma de lujo nace en la familia Prada gracias a Miuccia Prada –conocida de niña como Miu Miu–. Fue ella quien incorporó la tendencia de mostrar a actrices como imagen de las campañas publicitarias: Katie Holmes, Kirsten Dunst, Lindsay Lohan, Vanessa Paradis e incluso la española Elena Anaya han sido referentes de la firma.

Tom Ford

Las gafas de sol Tom Ford son accesorios de lujo absolutamente apasionantes. Todas ellas tienen un estilo inconfundible. Un dibujo metalizado con forma de T tumbada está presente en la mayoría de sus modelos, convirtiéndose en su seña de identidad.

Tom Ford estudió arquitectura y decoración de interiores, e incluso hizo una película como productor, sin embargo, consiguió el éxito internacional como diseñador de moda. Al frente de Gucci e Yves Saint Laurent revolucionó el concepto de entender la moda. La sexualidad se introdujo de forma explícita de un modo elegante y consiguió multiplicar los beneficios de las marcas.

En 2006 lanzó en solitario su primer perfume, Black Orchid, y con su campaña de publicidad, anunciaba ya la línea creativa de lo que serían sus colecciones. Las gafas de sol Tom Ford vendrían enseguida. Si quieres tener una gafa diseñada por uno de los mejores creativos de moda de ahora y de siempre, compra gafas Tom Ford o regálalas por San Valentín. ¡El éxito está asegurado!

           

 

Los regalos más especiales para el día de los enamorados son aquellos en los que más pones de tu parte. Busca en congafasdesol.com  el accesorio más deseado para la época que se avecina y compra ya tu detalle para el 14 de Febrero. ¡Qué regalar en San Valentín con nuestras recomendaciones es fácil! 

Pero, ¡importante! Si eliges una gafa con el logo de Entrega 24 horas, no tendrás problemas con la entrega a tiempo. Sin embargo, si el modelo que eliges tiene entrega estimada entre 5 y 9 días laborables, debes de prever que seguramente no te llegará a tiempo para el 14 de este mes.

¡La ilusión de unas gafas de sol nuevas de marca es enorme! ¡A por ellas!

Compartir:

Comentarios

9 + trece =