Cómo elegirLookMust HaveOutfitTrends

Tendencias verano: los modelos que más se llevarán esta temporada estival

Parafraseando el refrán: verano nuevo, look nuevo. ¿Quieres saber qué tipos de gafas de sol se llevarán este verano? Te damos una pista: son tan variados como elegantes. No pasarás desapercibid@ en cualquier ambiente, ya sea informal o más serio. Lo más importante es combinar un look cómodo y fresco con una dosis de clase y elegancia que te hagan únic@. Coge papel y lápiz, porque empezamos con tendencias verano, ¡las gafas de sol que más se llevarán!

Tendencias verano: ¿cuál es tu favorita?

¿Te gusta ir elegante en cualquier contexto o eres más casual?, ¿destacar es lo tuyo o prefieres algo más discreto? Te mostramos las tendencias más estilosas del verano, ¡estamos seguros de que encontrarás lo que más se adecue a ti!


Gafas tuttolente

Son la revelación de esta temporada, un modelo revolucionario que no dejará indiferente a nadie. Son unas gafas que se introducen de manera incipiente en las tendencias de este año, pero que destacarán en verano. Se caracterizan por estar diseñadas completamente con material de lente, una propuesta innovadora y llamativa, a la par que arriesgada, pero que está teniendo buena aceptación. Te presentamos esas Retrosuperfuture Tuttolente Flat Top:

retrosuperfuture verano

 

Gafas redondas

Cuando hablamos de gafas redondas, hablamos del hijo pródigo: este clásico ha vuelto para quedarse. La moda de los sesenta está más presente que nunca, ya que este verano se cumplen 50 años del mítico Verano del Amor. Así que, ¿qué mejor homenaje que unas Ray Ban The Ja-Jo para conmemorar esta fecha? Su espíritu free soul hippie style te embriagará y le darás un toque retro cool a todos tus outfits.

the ja-jo verano

 

Cristales espejados

El verano se caracteriza por las altas temperaturas y los días largos. ¿Lo mejor para combatirlos?, ¡la frescura de unos cristales espejados! Si bien puedes llevar estas gafas a lo largo de toda la temporada, el verano es la época fuerte en la que podrás lucirlos para remarcar ese aire más fresh que los caracteriza. Son un must have en cualquier armario de cualquier temporada. Deslumbrarás con estas lentes reflectantes tanto en la playa como en la montaña. Estas Carrera 5001 son un ejemplo:Carrera verano

 

Gafas grandes

Para protegerte bien de las radiaciones necesitarás unas gafas de grandes dimensiones, así que, ¿qué mejor si son estilosas? Estas Chloe CE114S son un ejemplo de elegancia al máximo exponente: sus lentes redondas de gran tamaño y su montura estilizada te servirán para completar un outfit urban style ideal para eventos o fiestas de aire distinguido. Sin duda, una de las reinas de esta serie de tendencias verano.

chloe verano

 

Gafas playeras

Si lo tuyo es ir a la playa y disfrutar de largas horas de sol en la arena, de baños interminables, de extensos paseos o, incluso de practicar algún deporte como el voleibol o el fútbol-playa, tenemos justo lo que necesitas. Las Havaianas Rio, cuya montura está diseñada en goma, son unas gafas resistentes ante todo tipo de inclemencias veraniegas: sol, sal, arena, viento, agua… Además, cuentan con unas lentes gruesas de calidad que te permitirán protegerte de las radiaciones sin miedo a que se rallen. Su diseño recuerda los ambientes veraniegos chill party beach de la playa de Copacabana, en Brasil:

havaianas verano

 

Doble puente

El doble puente nunca pasa de moda, y es que es difícil encontrar una montura con una estructura más elegante y ornamentada. Te proponemos estas Ray Ban RB4256 para looks veraniegos en piscinas o en eventos al aire libre. Su lente redonda clásica combinada con el doble puente te dará un aire retro chic ideal para ambientes distinguidos.

rb4256 verano

Compartir:

2 comments

  1. Gafas de Sol 8 junio, 2017 at 10:42 Responder

    Las Carrera de cristales espejados son espectaculares. Sirven tanto para lucir palmito en la playa como para hacer una excursión a la montaña. El diseño me parece perfecto y los colores muy llamativos y alegres.
    Tengo unas Hawkers, pero las voy a ir jubilando y me voy a pasar a Carrera.

    Buen post, un saludo!!

Comentarios

20 − diecisiete =