Cómo elegirDesignDestacadosForma de caraMust HaveOutfit

Gafas de sol para nariz grande, ¡mira cuáles te favorecen más!

Hay mucha información para saber qué tipo de montura escoger según nuestro tipo de cara. Sin embargo, cuando se habla del tamaño y la forma de la nariz, no suele haber una serie de indicaciones claras. Por eso, hoy vamos a hablar de los cánones idóneos para elegir unas gafas de sol para aquellos que tienen una nariz grande. Quédate y aprovecha nuestra guía sobre gafas para nariz grande, ¡y hazte con las tuyas!

¿Cómo elegir unas gafas de sol para nariz grande?

La nariz es un rasgo crucial a la hora de definir un rostro según sus proporciones y sus características, por ello, también es un rasgo diferenciatorio para decantarnos por unas gafas de sol. La clave para elegir unas gafas de sol para nariz grande, tanto para hombre como para mujer, está en desviar la atención de ese rasgo tan característico y dirigirla hacia los pómulos. El tipo de gafas de sol que contribuye a esto son las que tienen una montura grande y unas patillas altas.

gafas nariz grande

En mayor medida, la clave para elegir unas gafas de sol para nariz grande es el puente. Lo ideal es elegir unas gafas con un puente bajo y fino para que no resalte los rasgos prominentes de la nariz. Por el contrario, también sería correcto irse al extremo y escoger unas gafas con un puente muy grueso, para que la nariz pase desapercibida en proporción a éste. Además, el color también influye: unas gafas que tengan un puente de color oscuro harán que los rostros con nariz grande se vean considerablemente favorecidos. ¿La razón?, el color oscuro produce que la nariz se perciba más fina, ¡recuerda que el negro adelgaza!

¡Ahora, veamos qué modelos pueden adecuarse más a tus rasgos! Recuerda que puedes encontrarlos todos en Congafasdesol.


Nariz grande, ¿qué nos ponemos hoy?

Destacaremos gafas de hombre y de mujer, para que no haya dudas en qué modelos elegir. Siguiendo las directrices que hemos marcado en el anterior punto, te mostramos diferentes gafas de sol, a cada cual más chic, que cumplen las condiciones que necesitas:

Furla SFU034

Estas gafas son una propuesta femenina que encaja a la perfección con rostros que tengan una nariz prominente. Sus lentes oversized y su puente fino dotan al conjunto de gran elegancia, siendo un modelo ideal para mujeres que quieran deslumbrar en ambientes distinguidos. Sin duda, estas Furla SFU034 son un must have para alguien elegante como tú:

Furla nariz grande

 Dior Metaleyes

Estamos acostumbrados a ver modelos deslumbrantes por parte de la firma francesa, ¡nunca decepcionan! Sin embargo, éste es de los menos conocidos y de los más trend shoppy de toda la colección. Con las lentes eye-cat oversized style de las Dior Metaleyes, el rostro femenino se ve mucho más refinado, resaltando sus rasgos más smooth. Las líneas curvas que salen desde las lentes hacia las patillas te darán una estética angelical digna de las divas excelsas de la gran pantalla.

dior nariz grande

 Tom Ford FT0336/S

Tom Ford es una marca mítica en cuanto a gafas de sol de hombre. Estas Tom Ford FT0336/S son un claro ejemplo de estilo Wayfarer sofisticado, en color azul marino y con montura de pasta gruesa. Las T invertidas de sus laterales son la insignia característica de la firma británica. Cuando la elegancia y la clase toman forma de gafas de sol, nacen unas Tom Ford.

tom ford nariz grande

Famosos con un par ¡y sus gafas!

Cuando hablamos de famosísimos con una nariz prominente, recordamos enseguida a Sara Jessica Parker. La actriz de Sexo en Nueva York destaca por sus marcados rasgos. Atractiva y estilosa, se decanta por modelos grandes de pasta o por gafas tipo aviador tuttolente. En Carrera y Dior podrás encontrar modelos muy similares. ¡Echa un vistazo!

En el mundo del cine también encontramos a Sofia Coppola. La directora y actriz, a pesar de estar en el mundo del espectáculo, ha sabido mantenerse fiel a su rostro y no se ha sometido a ninguna operación estética. Ella suele llevar modelos de acetato medianos con el marco superior externo algo apuntado para estilizar el rostro. Las que luce en la fotografía son de la marca Celine.

Si hay una guapa entre las guapas con nariz grande, es Gisele Bundchen: la modelo brasileña más sexy del mundo. A ella le encanta Ray Ban y sus diseños de acetato Wayfarer, Justin y Clubmaster.

Si tú también tienes la nariz grande y quieres saber qué gafas te sentarán mejor, escríbenos un email a hola@congafasdesol.com y cuéntanos tus gustos, ¡te ayudaremos encantados!

Compartir:

1 comment

Comentarios

3 + dieciseis =