LookMust HaveOutfitSin categoría

Seis looks con gafas de sol para triunfar el fin de semana

¡La fiesta del calor ha comenzado! Nuestros outfits son más relajados y fresquitos y algo en nuestro interior nos empuja a salir más para disfrutar de sol, las terrazas, los paseos y la gente. Te proponemos seis propuestas de look fin de semana con gafas de sol para triunfar el fin de semana.

Tu look fin de semana:

1. Ciudad + playa

Si tu fin de semana conjuga turismo en una ciudad o un pueblecito con encanto y horas tomando el sol en la playa, tu maleta puede prescindir de mucho. La ropa de verano apenas pesa ni ocupa espacio. Un par de vestiditos frescos, un bolso bandolera todoterreno, unas sandalias cómodas para trotar y/o unas cuñas para salir a cenar serán suficientes para pasear. Para estas ocasiones, optamos por las gafas de sol del momento: Cómodas, desenfadadas, estilosas, con ese cristal espejado que tanta frescura aporta en cualquier época del año. Sí, hablamos de las Ray Ban Round RB3447, un must have si eres amante de las gafas.

gafas de sol ray ban

Si pensabas que en ropa de baño estaba ya todo inventado, te equivocabas. Los brillos, los estampados metalizados y el denim no sólo  son para las fiestas y el asfalto, ahora pisan más fuerte que nunca la arena. ¿A la playa sólo con gafas de sol? (En este caso las Ray Ban RB3557) ¡Ni hablar! Más es más en su justa medida; es algo complicado, pero funciona muy bien. Y si no, que se lo digan a Chiara Ferragni, que disfruta  de cómo su blanca piel se va enrojeciendo cargada de colgantes y brazaletes dorados.

RB3557


2. Tardeo

Lo bueno de esta época del año es que, a pesar de que los viernes acabas agotad@, ¡decides salir! Y, si no has salido el viernes, el sábado no fallas. No hace falta que se haga de noche, el día es mucho más interesante y las tardes prometedoras; un café, algo de shopping, visitas a amigos y, enseguida, una cena temprana. ¡Luce mucho más!

La primera propuesta de look fin de semana consiste en un vestido, tipo mono, pero mucho más cómodo, con tirantes en V y una cremallera larguísima. Una idea favorecedora, que destaca por su originalidad. ¿Con qué lo combinamos? Está claro: gafas de pasta redondas como las Ray Ban RB4243. 

gafas round ray ban

Una segunda opción atrevida, que no deja indiferente, es ésta: Un look multicolor en el que los complementos son la parte estrella. El bolso amarillo, el top rojo con forma de rosa y las gafas de Gucci destacan al mismo nivel y conforman un look muy llamativo que no te dejará pasar desapercibida.

gafas de sol Gucci


3. Cita

Una cita con alguien especial es a veces un quebradero de cabeza; qué me pongo, será demasiado arreglado, me quedaré corta, pensará que soy poco natural, creerá que no me he preocupado por mi aspecto. Todas esas ideas pueden venirnos a la cabeza y crearnos un cacao mental. Así que te damos dos buenas opciones.

Un pantalón culotte a rayas con cinturón combinado con una camiseta transparente y un bralette debajo, siempre que no quede demasiado provocador, puede ser una una buena opción. Sexy y elegante con los complementos estrella: El clutch de colores y las gafas de sol Fendi ultra femeninas.

gafas Fendi

 

Si te apetece más llevar faldita, puedes optar por una mini con botones, como ha elegido Ángeles y Diablillos. Ha decidido combinarla con body camisero de rayas y unos zapatos de tacón ancho y cómodo. Las gafas de sol Carrera que lleva son uno de los detalles que marcan la diferencia en su look.

 

 

gafas de sol Carrera

Con ganas de disfrutar del buen tiempo y el tiempo libre, la inspiración llega antes y, si no, repasa nuestro blog y ficha le mejores looks con gafas de sol para triunfar.

 

Compartir:

Comentarios

9 − siete =