News

Bienvenidos a Congafasdesol.com!

 

Si hay un complemento que se ha convertido en imprescindible cualquier época del año es, sin duda, la gafa de sol. Un accesorio que al mismo tiempo que nos viste protege nuestra visión. Elegir unas buenas gafas requiere de la ayuda de profesionales. En congafasdesol.com te ayudamos a elegir la lente que más se adapte a ti sin dejar de lado la moda y las tendencias. En nuestra  tienda on line encontrarás primeras marcas y novedades de temporada a los mejores precios; al mismo tiempo que podrás tener asesoramiento personalizado a través del equipo de profesionales ópticos que trabajan en nuestra tienda física.

Somos una óptica con más de 40 años de experiencia en el sector y nuestra misión es seguir ofreciendo garantía, calidad y profesionalidad siempre a los mejores precios. Cuidamos tu salud visual al mismo tiempo que velamos por tu estética.

Además en congafasdesol.com podrás ponerte al día de las tendencias a través de nuestros blog “nosinmisgafasdesol” y estar informado de ofertas y novedades a través de nuestras redes sociales.

 

SHOP ONLINE: www.congafasdesol.com
TWITTER: www.twitter.com/congafasdesol
PINTEREST: www.pinterest.com/congafasdesol

Porque queremos que mires la vida sin encandilarte súmate con nosotros a congafasdesol.com

Compartir:

Comentarios

12 − tres =