FamousIconic

¿Qué gafas vas a pedir entre tus regalos de Navidad?

A pocos días de que sus Majestades los Reyes de Oriente lleguen, un año más, cargados de regalos ¿aún no has escrito la carta?  Si aún no sabes lo que pedirle a Melchor, Gaspar y Baltasar un buen regalo que nunca falla son unas buenas gafas de sol. ¡Es el momento de renovar las que tenemos desde hace años!  y comenzar el año nuevo a la última pero sin descuidar nuestros ojos.  Para que no falles en tu pedido a los Reyes Magos te proponemos las gafas de sol más demandadas y que seguirán siendo tendencia. Compra ya tus regalos de Navidad en nuestra óptica online.

Tus regalos de Navidad, tus gafas de sol

RAY BAN CLUBMASTER – una gafa cool, atemporal y cargada de historia

Comenzaron a llevarse en los años 50 y ahora vuelven con más fuerza que nunca. Muchos famoso se han rendido a su «estilazo»

Sara Carbonero ray-ban-clubmaster-rb3016-1104-85

OAKLEY FROGSKINS – espejito, espejito

¡Vuelve el espejo! y lo hace de la mano de Oakley Frogskins las gafas de sol para los más fashionistas. Han saltado de la pista de baile a la calle y ya son imprescindibles para los amantes del estilo retro ¿en qué color las llevarías? ¡Podrían ser parte de tus regalos de Navidad!

oakley-frogskins-lx-oo2043-02 copia

CARRERA  vuelve lo vintage

La marca de gafas Carrera se renueva apostando por un diseño más urbano y vanguardista. Dicen que todo vuelve y Carrera lo hace con un modelo inspirado en los años 90. Su última apuesta viene de la mano de Jimmy Choo en una edición limitada apta para atrevidos

jimmy-choo-carrera-de copia

PERSOL– más que unas gafas de sol

Si algo hay que destacar de estas gafas es su estilo y la calidad de sus materiales; de ahí que sean una de las gafas más deseadas y demandadas del mercado. A sus encantos se han rendido actores como Cary Grant o Steve McQueen ¿y tu, podrás resistirte a llevar unas Persol?, ¿a quién le gustarían como regalos de Navidad?

Persol

Compartir:

Comentarios

3 × 4 =