DesignLookNewsOutfitPeopleTrends

Los mejores looks de la semana de la moda de París

La capital mundial del amor se convierte durante estos días en la capital de la moda. El Haute Couture de Dior, Valentino, Chanel, Jean Paul Galtier, Giorgio Armani, Fendi, Giambattista Valli o Elie Saab muestra las futuras tendencias. Las propuestas para el otoño 2017 y el invierno 2018 traen consigo al mejor elenco de influencers de todos los países. Presta atención a los mejores looks de la Semana de la moda de París y disfruta del arte de la pasarela.

¿Te gusta la moda? Hacemos un listado de los mejores looks del street style parisino con gafas de sol.

Semana de la moda de París, ¿qué marcas han triunfado?

¡Te mostramos cuáles han sido las grandes ganadoras de la Semana de la moda de París! ¿Te gustan?, ¿Ya tienes un par de alguna de estas marcas?

 


CHRISTIAN DIOR

La nueva directora creativa de Dior, María Grazia, es la primera mujer al frente de la prestigiosa firma francesa. En su primera colección pisó fuerte con aquel lema We should all be femenist. En esta ocasión ha recreado el nuevo concepto azul parisino en una colección monocolor exquisita, que combina con boinas, lo que multiplica esa estética francesa. Pero el street style está en las calles, cómo no, y a nosotros, ¡nos interesa mucho!

¿Qué llevan los iconos indiscutibles de estilo? 

La it girl Olivia Palermo, siempre acompañada por su guapísimo marido, el modelo Johannes Huebl, llevaba un vestido ancho en gris con florecitas en granate. Lo combinaba con unas sofisticadas Dior Sideral de color verde azulado.

Dior Sideral

Dior presenta verdaderas joyas en gafas de sol, y esta temporada el modelo Dior R(Evolution) es clave. Esas lentes en forma de aviador y ese puente forrado en cuero, que le otorgan ese aire de competición, se ha convertido en objeto de deseo. El punto chic está asegurado con este accesorio.

Dior Revolution

Gafas de sol Dior

En los colores claros han encontrado las celebrities su look para esta semana de la moda de París. Los complementos son la clave, el riesgo de los outfits reside en ellos. Los clutch y bolsos de mano triunfan, y las gafas de sol de inspiración futurista también, por ejemplo, las famosas Dior Technologic.

Dior Technologic

 


Celine

Si Dior ha sido una de las firmas de gafas de sol más vistas en el street style parisino, Celine la ha superado con creces. Cualquier look es bueno para lucir una de estas elegantísimas gafas que cada día cobran más protagonismo.

Este modelo de Celine 41041/S, tipo piloto de Carreras, es uno de los más sorprendentes de la firma por la distinción de sus líneas. La masculinidad de la gafa contrasta con el top escotado de la chica.

  Celine       

La firma está especializada en modelos de acetato con formas muy femeninas, por eso son utilizados tanto por las influencers que, a veces, optan por looks más cómodos y masculinos y los combinan con estos accesorios de Celine tan femeninos. 

Celine gafas de solgafas de sol Celine CelineGafas de sol Celine

 


Max Mara

Para las más arriesgadas está Max Mara. Esta marca crea ilusiones, arriesga y va por delante en tendencia siempre, y en el terreno de las gafas de sol, ídem. Maxigafas, apuntadas, eyecat, con lentes semitransparentes. Las opciones más atrevidas están detrás de esta firma.

Maz Mara Prism IV   Max Mara Lina

 


Jimmy Choo

Con un look casual de entretiempo, con cesta de la compra incluida, combina unas gafas de sol Jimmy Choo que son una verdadera joya. La forma redondeada, el marco bicolor y las piedras de colores incrustadas la hacen única. 

Jimmy Choo    

La semana de la moda de París no sólo deja las colecciones de los grandes para las temporadas venideras, sino que también nos proporciona grandes galerías de estilo en la calle y, en este caso, ¡con gafas que nos encantan!

Compartir:

Comentarios

8 + 14 =