OutfitTrends

FLECHAZOS OTOÑALES DE GAFAS DE SOL

Disfruta tus gafas de otoño

Con el otoño a la vuelta de la esquina todas las marcas exhiben en sus escaparates sus nuevas colecciones. Prendas que nos vestirán y cubrirán en los días de lluvia y frío y complementos que aportarán un aire renovado a nuestro look. Descubre qué gafas de otoño se llevarán este año.

El que el verano llegue a su fin no significa que tengamos que dar de lado a las gafas de sol ¡todo lo contrario! El sol sigue luciendo haga frío o calor y las gafas nos visten, nos protegen y nos aportan un aire especial. Hay complementos que no pasan de moda y las gafas de sol son uno de ellos.

autum-sunglasses

 

 

¿Cuál es tu estilo de gafas de otoño?

Las diferentes firmas de moda ofrecen infinidad de propuestas de este complemento que se ha convertido en atemporal e imprescindible cada vez que salimos a la calle.

Al igual que sucede con la ropa donde en otoño se tiñe de colores apagados y texturas gruesas, en las gafas de sol sucede lo mismo. Las lentes se apagan para no desentonar con las prendas y se adaptan al estilo que marcan las marcas. Un estilo que esta temporada pasa por lo bohemio de los 70 y lo más cool de los 80. Mirando estas dos fotos os podéis hacer una idea de las diferencias que hay entre un look de una época y otro ¿tu armario ochentea o setentea?

 

gafas-80-70

 

Años 80

El estilo más cool de los 80 vuelve y lo hace con brillos, prints, encajes y todo lo glam de esta época que marcó un antes y un después en el mundo de la moda. Los años 80 se caracterizaron por el predominio del color, la mezcla de materiales y el uso de la lencería como prenda exterior entre otras tendencias. Esta temporada se respira ochenteo y lo bohemio se entremezcla con lo más sofisticado para traernos lo mejorcito de esta decada.

 

gafas-tendencias-years80

 

Años 70

Si este verano han triunfado los 70, la próxima temporada seguiremos siendo setenteros y bohemios pero apostando por una montura más lineal en tono con la época del año en la que nos sumergimos. Una de las gafas que triunfarán esta próxima temporada serán las gafas de sol redondas, aptas para aquellos que tienen el rostro cuadrado o alargado. La mayor parte de las firmas conocidas apuestan por el estilo hippy.

 

gafas-tendencias-70

 

 

OTRAS TENDENCIAS

EYECAT: Otra de las opciones que proponen las marcas es la montura conocida como “cat eyes” u “ojos de gata”. Una de las firmas que más apuestan por este tipo de gafa de sol es Dior.

 

gafas-EYECAT

 

MONTURA XXL CUADRADA: Otra de las propuestas de algunas firmas de moda es la gafa de sol con montura cuadrada. Haciéndole frente a las redondas las gafas con esta montura llegan pisando fuerte en su tamaño xxl. Este tipo de lentes las hemos podido ver en algunos desfiles como el de Dior o Versace. ¡Toma nota! de algunos de nuestros flechazos.

 

gafas-cuadradas

 

EL TOQUE FLORAL: Las pasarelas han ido más allá esta temporada y haciendo un guiño a los años 60 y a la época más “happy flower” apuestan por el rosa y por las flores para cubrir de alegría el otoño. La colección de Dolce & Gabbana es un reflejo de ese aire inocente y sutil con el que visten la temporada

 

gafas-FLORES

 

 

¿QUÉ COLORES SE LLEVARÁN?

Magenta, mostaza, colores metálicos y ¡hasta el rojo o el rosa! Esta temporada los tonos más apagados se unen con otros más coloristas que, sin duda, darán un aire bien animado a los días invernales. En gafas de sol también hay colores donde elegir.

collage-colores

Como veis las propuestas en gafas de sol para este otoño son amplias. Sólo tenéis que ver cuáles os quedan mejor y qué prendas son las que llenan tu armario para que la gafa que luzcáis vaya con todo.

Compartir:

Comentarios

dieciseis + 13 =