NewsNovedadesTravel

Congafasdesol.com prepara la apertura de su nueva tienda en Alemania

La empresa española es líder en la venta de gafas de sol multimarca en España, tiene oficina logística en París y tiendas online en el país galo, Portugal, Reino Unido e Italia.

La aventura de esta joven empresa está a punto de aterrizar en Alemania. Con sólo tres años, tiene presencia en cinco países europeos y prepara su inmersión en el mercado más robusto de la Unión Europea. Mitsonnenbrillen.de verá la luz en agosto; será la sexta tienda y el sexto país en el que la organización venda su extenso catálogo de gafas originales.

Juanjo Ortega, CEO de la compañía, destaca que “la experienca WOW es lo que diferencia a Congafasdesol.com del resto; atención al cliente excelente, envíos y devoluciones gratuitas, grandes descuentos en todas las marcas, entrega en 24 horas y, en la actualidad, hasta pago aplazado a doce meses sin intereses”. La calidad en el servicio y la originalidad de los productos son dos de las condiciones fundamentales que han llevado al éxito a esta empresa co-dirigida también por un óptico con amplia experiencia en su sector, Avelino García.

La facturación anual asciende a 10 millones de euros entre todas las webs, y las previsiones de crecimiento son muy positivas de cara al próximo ejercicio. Todavía se puede crecer mucho y su próximo objetivo es conquistar el mercado Asia-Pacífico. Este mes, parte del equipo directivo se encuentra en Hong Kong negociando la apertura de la tienda online en 2018.

Desde que comenzaran en 2014, han pasado de 5 a 34 empleados. Todos los meses contratan a personal especializado en marketing, diseño, informática, administración, expertos en e-commerce, almacén o nativos. El servicio al cliente y ese trato cercano que caracteriza a la experiencia WOW es fundamental, pero no sólo con los clientes. A los empleados también se les mima.

El Google Murciano

Las instalaciones están distribuidas en dos plantas y son muy luminosas; paredes blancas, grandes ventanales con vistas a la capital murciana, un office con comida y bebida gratuita, salas de reuniones disponibles para los empleados en cualquier momento, juegos recreativos, aperitivos con los que participan en concursos de viajes, bicicletas para pasearse por la oficina y estirar las piernas. Quien trabaja en Congafasdesol tiene completa flexibilidad horaria: El ambiente que se respira es estupendo y pueden conciliar vida laboral y familiar, lo que se traduce en buenos resultados. Los medios hablan de la empresa como el “google murciano”, un edén para quien trabaja, y una garantía de éxito y buen trato para quien compra.

Compartir:

Comentarios

dos × 3 =