FamososLookNewsPeopleTrends

Vogue es belleza

La línea de gafas de sol Vogue es absolutamente femenina; sus diseños denotan que están claramente orientadas a la mujer, aunque algunos chicos arriesgados también son susceptibles de lucirlas. Si te gusta la firma y mueres por sus gafas, tienes la oportunidad perfecta para comprarlas. ¡Te contamos por qué y te mostramos la nueva colección!

Este verano Vogue y Congafasdesol.com te obsequian con una Beauty Experience por la compra de unas gafas de sol Vogue si eres un@ de l@s afortunad@s del sorteo que se realizará en septiembre.

¿Qué sorteamos?

Sorteamos tres Beauty Experiences  entre todos los que compren unas gafas de sol Vogue en el periodo indicado. Podrás elegir entre 3190 opciones en toda la geografía española. Desde rituales con oro, pindas calientes, estilismo, peluquería, maquillaje, asesoría de imagen, masajes de todo tipo y spa de hasta 3 horas. Un lujo que te vendrá genial para comenzar el nuevo curso relajad@ y guap@. ¿Qué más se puede pedir?

Cada una de las Smartboxs están valoradas en 60 euros y sorteamos tres, así que tienes una oportunidad fantástica para lucir tus gafas de sol deseadas y llevarte sensaciones únicas totalmente gratis. ¡Porque Vogue es belleza!


¿Qué tengo que hacer?

Todas las compras de una o más gafas Vogue, que se hayan hecho entre el 21 de julio y el 3 de septiembre, participarán automáticamente en el sorteo de una smartbox de belleza. Sin códigos, sin rellenar molestos cuestionarios, ¡sólo por la compra de unas Vogue! 

Estás a tiempo, aprovecha estos días y llévate una gafa de sol a un precio estupendo y una smartbox de belleza. ¡No es tan difícil que te toque!

Vogue Eyewear

Vogue tiene un estilo muy seductor. Tanto la ropa como los diseños de sus accesorios son 100% femeninos. Algunos inspiran dulzura y otros sensualidad, pero siempre imprimen ese sweety soul. Te mostramos los modelos que más éxito están teniendo:

Vogue VO5166S

De lentes redondeadas, montura de acetato, puente metalizado y un aire jovial que atrae. Sin duda, una gran elección.

Gafas de sol Vogue


Vogue VO5136S

El estilo eyecat es tendencia y absolutamente imprescindible en buena parte de la colección de Vogue. Este modelo representa la tendencia a la perfección:

VO5136s


La nueva colección de Vogue Eyewear 

La modelo Gigi Hadid se ha convertido en la nueva imagen de la firma de moda. Su espectacular figura y su rostro dulce y pícaro son conditio sine qua non para representar una línea que está experimentando un gran impacto mundial. Todas las bloggers de moda, todo aquel considerado como influencer se ha rendido a Vogue. Muy pronto tendremos disponible en la web la nueva colección, pero mientras, comienza probando suerte y llevándote accesorios que marcan la diferencia. ¡Vogue es belleza!


Compartir:

Comentarios

2 × 5 =