News

Congafasdesol.com vende más de 20.000 gafas de sol de primeras marcas en un mes

Gafas de sol de marca con diseños originales y cristales de calidad a precios especiales, entregas en 24 horas, atención cercana con el cliente con envíos y devoluciones gratuitas. Ésa es la clave para que Congafasdesol venda en un mes más de 20.000 gafas.

El mercado de las gafas de sol está evolucionando y los consumidores prefieren la calidad a la cantidad o al precio y, si pueden conjugar las dos, mejor. En los últimos tres años, hay una tendencia al alza en la búsqueda de gafas de sol originales en Internet. Los compradores se han cansado de las gafas baratas con lentes de dudosa procedencia que se estropean enseguida. Por eso Congafasdesol ha experimentado un crecimiento tan rápido desde su nacimiento en 2014.

Juanjo Ortega, CEO de la empresa, cuenta que prevén terminar el año con una facturación de 10 millones de euros y alcanzar los 20 en el próximo ejercicio. El servicio WOW, como ellos denominan, es fundamental y su sobresaliente en Ekomi, portal que mide la confianza online, les respalda. Avelino García, óptico y socio fundador, afirma que para quien compra “es como tener la óptica en casa porque se resuelven las dudas sobre el modelo, el cristal, las tallas o la forma de pago”. Mediante una llamada, whatsapp o chat de Facebook, Congafasdesol.com atiende a sus clientes como si estuvieran delante. El servicio de esta web despeja el miedo que presentan muchos usuarios a la hora de comprar por Internet. Si la gafa no gusta o no queda bien, se devuelve sin coste alguno.

La página web tiene un catálogo con más de 30.000 productos que oscilan entre los 16 euros y los 400 euros. Desde la marca propia Hokana, pasando por Ray Ban, Oakley, Arnette, Polaroid, Carrera, hasta firmas de superlujo como Gucci, Dior, Chopard, Dolce&Gabbana o Celine. La oferta debe de ser atractiva pero las marcas que más se venden siempre son RayBan, Oakley y Polaroid. Este año las gafas estrella tienen nombre: Clubmaster, Justin, RoundMetal, Erika y Wayfarer, y todas son de Rayban. Accesorios unisex de estilo vintage que recuerdan a John Lennon, MalcomX o Kennedy, entre otros muchos. Y, aunque el porcentaje está muy repartido, los hombres compran algo más que las mujeres.

En España los clientes se benefician de descuentos que van desde un 35% hasta un 60% en algunos productos de outlet. Una oferta todo el año en complementos originales de temporada que seduce al cliente y que lo lleva a repetir. Congafasdesol.com abrió su segunda tienda en 2015 en Portugal, luego vinieron Francia, Italia y Reino Unido, y en unos días Mitsonnenbrillen.de verá la luz en Alemania.

Compartir:

Comentarios

trece + 3 =