Por estilosTrends

Dior So Real, las gafas de sol que querrás tener

Comenzaron a verse entre las celebrities la primavera pasada y aún las gafas de sol «Dior So real» siguen siendo las preferidas por las famosas.

Lejos de ser una gafa discreta y multiusos las “So Real” son llamativas y aptas para determinados momentos y gustos. Da igual que vuestro estilo sea más rockero, clásico o de lo más alternativo sólo basta echar un vistazo a las personalidades que las han lucido desde Olivia Palermo, Rihanna o Eva Herzigova, pero ¿qué tienen estas gafas de sol que tanto han llamado la atención entre bloggers y gente vip?

Las Dior So Real, paso a paso

En Congafasdesol les hemos seguido la pista a estas súper gafas y hemos sacado nuestras conclusiones.

banner-secciones

 

Su diseño

Ni son redondas, ni ovaladas ¡son desectructuradas! o lo que es lo mismo son unas gafas de sol con un diseño arquitectónico único en el que se mezclan las líneas curvas con las rectas.

banner-secciones

 

 

Su estilo

Fieles al estilo Dior las gafas de sol So Real conservan el espíritu couture o lo que es lo mismo de alta costura. Sin duda por su estilo no pasarás desapercibida.

banner-secciones

Su montura

Las gafas de sol So Real son ligeras. Están fabricadas en acetato de color negro salpicadas de detalles en metal negro. Tiene un puente que deja la montura en el aire lo que le da un aspecto futurista a la lente.

banner-secciones

 

 

Sus cristales

La ligereza de su montura llega también a los cristales, de semiespejo plateados garantizan una protección 100% UV. ……………………………………………………………..

banner-secciones

 

 

Sus colores

Las So Real las podemos encontrar en una gran variedad de colores, desde el básico negro hasta el rosa pasando por el gris, el azul y el blanco.

banner-secciones

 

¿Cómo llevarlas?

Como a todo lo que le da vida Dior está lleno de elegancia muy sofisticada. Estas gafas de sol rompen con los diseños anteriores. Atrás dejamos lo convencional para dar el sí quiero a lo más rompedor y ¡porqué no! vanguardista. Las gafas de sol So Real dejan rastro por donde pasan a cualquier hora, en cualquier momento. Así la lucen ya algunas VIP como Olivia Palermo y Rihanna ¿te atreves con ellas?

banner-secciones

 Su precio

Mucho se ha dicho del precio de las gafas de sol Dior So Real, algunos aseguran que no pueden pasar de ser un amor platónico por el coste de estas lentes pero en www.congafasdesol.com las podrás encontrar con un descuento de hasta el 35%.

Además podrás tenerlas en casa en 24h a través de nuestra shop on line.

1 2 3
Compartir:

Comentarios

uno × 4 =