CiclismoSport

Las gafas de sol del Tour de Francia

El Tour de Francia llega a su fin y los ciclistas hacen, además de grandes etapas, de profesionales modelos. Sus gafas de sol se han convertido en todo un reclamo para los amantes de los pedales.

Fieles a su equipo y a sus marcas los ciclistas saben pedalear al mismo tiempo que lucen gafas de sol que no sólo les protegen sino que además marcan tendencia en la carretera. Algunas marcas como Oakley rinden cada año un homenaje a los que recorren 3000km en tan solo 15 días.

Las mejores gafas del Tour de Francia

banner-secciones
 

Si eres un amante de este deporte debes saber:

Las gafas de sol de ciclismo te protegerán del sol, del aire, del polvo e incluso de los pequeños insectos que nos encontremos por el camino. Los especialistas aseguran que las gafas de sol tienen que tener una montura que no nos moleste y nos impida ver con claridad nuestro campo de visión. Además las gafas de sol deben ser ligeras, con lentes resistentes para cualquier tipo de golpe y de calidad. Los cristales deben proteger de la luz. Es importante que filtre el 100% de los rayos ultravioletas.

 

Las gafas de sol que lucen los ciclistas las exhiben en sus redes. Así las lucen, así presumen de tener una buena vista los grandes equipos y ciclistas internacionales:

 

Alberto Contador y Tinkovff Saxo

 

banner-secciones

El año pasado Alberto Contador apostó por las Oakley Radar. Este año también las ha llevado en todas sus etapas. Se las hemos visto en algunos de sus diferentes colores y tamaños. Esta gafa de sol gusta además por sus lentes intercambiables.

banner-secciones

No sólo Contador, todo su equipo ha apostado por las gafas de sol Oakley Radar. Comodidad, durabilidad e innovación marcan la diferencia de estas gafas que podrás encontrar en nuestra web con grandes descuentos.

Alejandro Valverde y Movistar Team

 

banner-secciones

Las gafas de sol del murciano Alejandro Valverde y de todo su equipo son las Adidas Evil Eye Pro. Con un estilo diferente a la anterior combina lo mejor de las Evil Eye con un diseño mejor adaptado y funcional. Se ajusta al rostro y su montura curva envuelve el campo de visión.

banner-secciones

Además dispone de un sistema de ventilación climacool (patentado por Adidas que evita que las gafas se empañen en cualquier momento).
Disponible en dos tamaños, en dos versiones: la normal y la pro.

 

Mark Cavendish

 

banner-secciones

La marca reina del Tour de Francia es Oakley. Otra de sus apuestas es la Oakley Jawbreaker.
Lo primero que llama la atención es su diseño, más grande que las RadarlockXL. Su montura permite tener: un mayor campo de visión, mayor espacio entre las mejillas, lo que proporciona mayor ventilación, y mayor protección solar. En su interior las gafas de sol Oakley Jawbreaker incorpora una goma para que se acomode a la cabeza y se retenga mucho mejor. Al igual que hace con las Radas, las Oackley Jawbreaker dan la oportunidad de cambiar la lente. Las puedes encontrar en todos los colores.

banner-secciones

Su precio oscila entre los 199 € aproximadamente. En congafasdesol.com podrás encontrarlas con hasta un 35% de descuento.

Hazte con ellas ¡y a pedalear!

Compartir:

2 comments

  1. lauracuni 25 mayo, 2017 at 11:16 Responder

    ¡Hola!
    Nunca había usado unas gafas de sol deportivas de una marca buena pero en navidad me regalaron unas Slastik para ir en bici y son muy recomendables! el vidrio polarizado permite una visión nitida y buena y se ajustan perfectamente incluso sin sudor.

    • Lola 4 agosto, 2017 at 08:32 Responder

      Hola Lauracuni,
      Sí, efectivamente. La diferencia es asombrosa; una vez que las pruebas, no vuelves a las de dudosa calidad. ¡La diferencia es brutal!
      ¡Gracias por tu comentario!

Comentarios

20 + diez =