NovedadesTrends

Dior Split, lo nuevo de Dior

Primero fueron las Dior so Real, ahora la firma francesa apuesta por las Dior Split una gafas de sol que se fija en el estilo aviador pero con un toque futurista y muy femenino.

La casa Dior no para de reinventarse y lo hace con su última apuesta Dior Split, ¿logrará conseguir que sus nuevas gafas de sol sean un must have esta temporada?

 

Dior Split

Si hay un clásico en gafas de sol esas, sin duda, son las gafas Aviador. Desde los años 70 estas gafas de sol se han convertido en un icono de la moda, a ellas se han rendido grandes firmas de moda, actores, celebrities y clásicos del mundo del cine y de la música. Pero ¿qué pasa si conjugamos el estilo aviador con la esencia de Dior? El resultado es Dior Split.

 


Dior Split: análisis del modelo

split-dior-plata

split-dior-dorada

 

La forma Aviador aporta al look un estilo casual y moderno pero Dior le pone algún ingrediente más como el diseño, la tecnología y la sofisticación. Las Dior Split son de metal lo que hace que sea una gafa ligera y cómoda de llevar. Pero lo que hace diferente a esta gafa son sus cristales, de espejo y con una banda horizontal magnética. La montura puedes encontrarla en dos colores: plata y dorado, y los cristales juegan con el rosa, el azul, el plata y el dorado.

 

split-dior-rosa

Forma: Aviador / Material: metal / Puente: doble de metal / Cristal: de espejo con raya horizontal magnética

 


¿Quieres hacerte una idea de cómo quedan?

dior-split-spot

La casa Dior ha sabido resetear el diseño de sus gafas y ahora son un imprescindible en el mundo de la moda. Hace años lo hizo con sus collares de perla, sus cinturas ceñidas, sus estampados y bordados, ahora vuelve a dejar su huella en sus gafas de sol.

¿Conseguirás resistirse a los encantos de las Dior Split?

 

DIOR-SPLIT-portada

Compartir:

Comentarios

14 + 3 =