ClassicsIconic

Carrera Maverick

Como cada temporada las firmas lanzan los diseños con los que llenarán calles, playas y tardes de primavera. Carrera no se queda atrás. La firma italiana propone gafas de sol que revolucionan el sector. Hoy desmenuzamos una de sus últimas propuestas, las gafas de sol Carrera Maverick, consideradas ya una de las mejores gafas de Carrera.

¿Por qué Maverick? La firma asegura que una persona Maverick es aquella persona valiente, que no tiene miedo a seguir su propio camino. Con el slogan “abraza el Maverick que hay en ti” Carrera Maverick invita a que descubras toda una colección donde conjuga la nueva tecnología con el diseño más vanguardista.

 

maverick-portada

 


El diseño ¡seguro que os suena!, está inspirado en la icónica colección original Boeing pero se reinventa. Lo que hace Carrera es curvar el puente y hacerlas más finas y ligeras. Las gafas de sol Carrera Maverick son de acero inoxidable y están cortadas al láser, exactamente tienen un corte de 0,7mm. Sus lentes también destacan porque son ahumadas y por llevar el logo impreso también a láser.


COLECCIÓN COMPLETA CARRERA MAVERICK

Dentro de la nueva Colección Maverick de Carrera encontramos diferentes modelos: Impel Maverick, Vivid Maverick, Pace Maverick, Rise Maverick, Sprint Maverick y Agile Maverick.
A continuación te contamos algunas de las diferencias de estos.

 

IMPEL MAVERICK

THE-IMPEL-MAVERICK

Impel Maverick, con montura aviador muy delgada y ligera, está fabricada con acero inoxidable cortado con láser. Está disponible en 6 colores y su frente es de metal.

Carrera-Maverick-113S-03O-UX

 

Carrera-Maverick-113S-003-QT

Carrera-Maverick-113S-D6K-KU

 

Carrera-Maverick-113S-3YG-FI

 

 


VIVED MAVERICK

THE-VIVID-MAVERICK

Con montura aviador ultraligera. Fabricadas en acero inoxidable tienen un acabado en mate. Las puedes encontrar en 4 colores.

Carrera-Maverick-114S-FIR-J6

 

Carrera-Maverick-114S-003-HD

Carrera-Maverick-114S-D6K-P9

 

Carrera-Maverick-114S-003-70

 

 


PACE MAVERICK

THE-PACE-MAVERICK

Pace Maverick su montura es redonda y están fabricadas en acero inoxidable y tienen un acabado en mate. Las puedes encontrar en 6 colores.

Carrera-Maverick-115S-3YG-FI

 

Carrera-Maverick-115S-RFB-UY

Carrera-Maverick-115S-D6K-KU

 

Maverick-115S-03O-UX

 


SPRINT MAVERICK

THE-SPRINT-MAVERICK

Sprint Maverick con montura aviador, tiene el frente de plástico y las varillas de metal. Las puedes encontrar en 5 colores.

Carrera-Maverick-118S-T6L-8F

 

Carrera Maverick 118:S-T6M-HD

Carrera-Maverick-118S-GTN-P9

 

Carrera Maverick 118:S-L2L

 


AGILE MAVERICK

THE-AGILE-MAVERICK

Agile Maverick llama la atención su montura aviador. Están diseñadas en acero inoxidable. Con un acabado mate puedes encontrarlas en 5 colores.

CARRERA-119-S-negro

 

CARRERA-119-S-havana

CARRERA-119-S-negro-verde

 

CARRERA-119-S-azul

 


RISE MAVERICK

THE-RISE-MAVERICK

Rise Maverick reinventa la forma de ojo de gato. Su montura es lígera y tiene un moderno acabado mate y un puente curvo, muy característico de la firma Carrera. Puedes elegir entre cinco colores.

Carrera-Maverick-116S-003-70

 

Carrera-Maverick-116S-RFB-UY

Carrera-Maverick-116S-003-HD

 

Carrera-Maverick-116S-RFB-FI

 


El lanzamiento de esta colección coincide con el 60 aniversario de la firma. Para su lanzamiento se ha contado con el actor Jared Leto quien, según la firma, cumple el perfil perfecto para lucir estas lentes: valiente, arriesgado y audaz. Aquí podéis ver el vídeo que ha protagonizado y dirigido él mismo.

video-maverick

La colección de gafas de sol de Carrera Maverick ya está disponible en nuestra web ¿te atreves con ella?

Compartir:

Comentarios

dieciocho − dieciseis =