Por estilosTrends

La primavera se vestirá de tonos pastel

Rosa candy, azul bebe, verde turquesa o naranja, la primavera viene más “pastelosa” que nunca. Los tonos pastel dan vida a los escaparates entremezclándose con lo étnico, oversize y ¡cómo  no! con las prendas en blanco y negro.

Tonos pastel: ropa y gafas de sol

La primavera se tiñe un año más de colores suaves y cálidos. Atrás quedaron ya los tonos apagados que nos han acompañado todo el invierno y como cada año esta estación viene con aires renovados, con tejidos volátiles y prendas muy apetecibles. La apuesta por estos tonos empolvados llenarán de feminidad a la mujer otorgándole un aire romántico, cálido y muy sensual.

TONOS PASTEL

Chaqueta oversize Bimba&Lola / Zapatos de salón Stradivarius / Jersey Pull&Bear / Camiseta Dolores Promesas / Pantalón detalles flecos Topshop / Vestido Hoss Intropía / Bailarinas y Bolso Bimba & Lola / Anillo Tous

A diferencia de otras temporadas donde también se ha apostado por los colores cálidos, esta primavera podremos optar por llevar looks monocromáticos o combinaciones delicadas en estos tonos. La moda de combinar tonos y estampados se seguirá llevando.  No es fácil la mezcla de esta paleta de colores así que si no queremos parecer sacados de los dibujos de tarta de fresa deberás asegurarte que sean tonalidades que combinen entre sí; así conseguirás que el outfit sea ¡perfecto!

Echemos un vistazo a las propuestas de las grandes casas de moda.

Desfile DKNY

dkny-tendencias-2014-colores-pastel

Desfile EMPORIO ARMANI

emporio-armani-pv-2014-tendencia-colores-pastel

Los pasteles inundan también bolsosgafaszapatos y joyas.

Siempre decimos que los complementos son imprescindibles a la hora de completar nuestro look; son, sin duda, la guinda del pastel, por eso deberán también ir acordes con los colores elegidos. El mundo de la óptica también se ha rendido a esta paleta cromática.

Desde www.congafasdesol.com hemos elegido las gafas más dulces para que luzcas esta temporada. Estas son nuestras propuestas.

DOLCE&GABBANA

DOLCE&GABBANA

CARRERA

carrera-carrera-5004-tryel-yel-mauve-sf copia

VOGUE

6505338_a2 copia

Como veis las gafas de sol se apuntan a la moda de teñir esta primavera de tonos agradables y suaves ¿has pensado ya qué gafas complementarán tus mejores looks primaverales?

Ya sabéis que podéis encontrar más modelos de gafas de sol en www.congafasdesol.com

Compartir:

Comentarios

16 + diecisiete =