Cómo elegirLook

REGALOS DÍA DEL PADRE

¿Estás buscando regalos Día del Padre? ¿qué tal si renuevas sus gafas de sol? Porque hay mil tipos de gafas ¡te lo ponemos fácil! Para ello no sólo nos sumergimos en las principales marcas que ofrecen gafas de sol que nunca pasan de moda; además nos inspiramos en los padres más famosos que lucen sus gafas cuando salen con sus retoños a la calle. Con esta combinación seguro que ¡das en el clavo! Padre no hay más que uno y aunque siempre es motivo para celebrarlo, el 19 de marzo es un día perfecto para mimarle aún más y hacerle un homenaje sorprendiéndole con un regalo. 

 

 


REGALOS DÍA DEL PADRE: LAS GAFAS PERFECTAS

Padres casuals

Si tu padre es de los que viste casual, con un estilo desenfadado pero muy estudiado sus gafas de sol pasan por Carrera o Police. 

Carrera Maverick

Police SPL169-U28X

 

Padres clásicos

Si tu dad es de los que le gusta lo clásico pero aliñado con un toque vintage sus gafas de sol son RayBan. Cualquiera de su amplia colección puede ser perfecta para regalar en el Día del padre. Te sugerimos

Ray Ban Clubmaster

Ray Ban Original

ray-ban-rb2447

Padres elegantes

Si tu padre es de los que le gusta vestir con clase y es difícil verlo con un look desaliñado, acertarás con las gafas de sol Persol.

PO0714-24-31

PO3092SM-901531

 

Padres deportistas

Son muchas las marcas que ofrecen gafas de sol aptas para aquellos que dedican horas de su tiempo a practicar cualquier tipo de deporte. Para ellos hay infinidad de modelos de gafa, perfectas para regalar el próximo 19 de marzo.

polaroid-sport-7886

Arnette Dropout

oakley-jawbreaker-oo9290-10

 

 

 

PADRES FAMOSOS Y SUS GAFAS

Las gafas de sol son el aliado perfecto de las celebrities cuando salen a pasear con sus pequeños. ¿Buscas inspiración?

Regalos Día del Padre

  1.David Beckham– 2. Ben Affleck – 3. Orlando Bloom – 4. Hugh Jackman5.Brad Pitt 

 


DISFRUTA NUESTROS DESCUENTOS

Dicen que padre no hay más que uno pero gafas de sol unas cuantas ¿has elegido ya la que regalarás a tu padre? Corre que tenemos descuentos que no lo puedes desaprovechar y una amplísima colección de gafas de sol para hombre a precios irresistibles.

Descubre más gafas de sol para regalar en el Día del Padre 2018.

Compartir:

Comentarios

9 + cinco =