CaracterísticasTrends

LAS GAFAS ESPEJO SÍ SON PARA EL INVIERNO

Llevan dos años siendo las reinas de los chiringuitos pero ahora se convierten en imprescindibles junto a los abrigos, bufandas y guantes. Las gafas de sol de espejo han llegado para quedarse los 365 días del año. Las gafas de espejo han conseguido lo que otras no y es ser atemporales pese al toque surfero que algunas imprimen.

 

Parece que la historia de las gafas espejo se resume a los últimos dos años pero van mucho más allá. En los 90 posaban con este tipo de lentes de colores grandes estrellas de Hollywood. Pero ¿qué tienen estas gafas de sol a las que se han rendido muchas celebrities, it-girls o conocidos modelos? Especialmente protegen del sol y viento y al mismo tiempo aportan un estilo especial a nuestro look.

 

Gafas espejo

 

¿Qué gafas elegir?

Las gafas espejadas se renuevan cada temporada, cada firma ofrece nuevos modelos que desafían a los existentes ofreciendo un diseño más versátil y adaptado a cada estación del año.

¿Quieres saber qué tipo de gafas de espejo ofrecen las grandes marcas? Toma nota y descubre porqué las gafas de espejo son un complemento más para nuestros outfits invernales.

 

DIOR

La firma DIOR es una de las últimas que se han sumado al efecto espejo ¡eso sí! Sin dejar de lado la esencia de la firma francesa. Este tipo de lentes las vemos en la gran mayoría de sus gafas para este otoño-invierno. Las DIOR SO REAL, en las DIOR REFLECTED , las DIOR ABSTRACT o las DIOR SIDERAL son una muestra de ello.

 

dior-so-real

dior-abstract

 

dior-reflect

dior-sideral

 

 

RAY BAN

Otra de la firma que apuesta por este tipo de lentes es Ray Ban. La marca americana fue una de las primeras que incorporó el espejo a sus gafas de sol. Comenzaron integrando este cristal en las Ray Ban Aviator para más tarde incorporarlo a las Wayfarer o, incluso, Clubmaster.

 

ray-ban-aviator

ray-ban-clubmaster

 

 

CARRERA

Otra marca mítica que usa el espejo en sus gafas de sol es Carrera. Lo que caracteriza a sus lentes es el color intenso de todas sus gafas de sol. Rojo, morado, amarillo, dorado, rosa… inundan su colección.

 

Carrera-CHAMPION

Carrera-CARRERA

 

 

                     Como habrás visto el espejo se incorpora a las gafas de sol sin importar la montura. El espejo se rinde a las gafas redondas, cuadradas o aviador. Por si te ha sabido a poco aquí os dejamos una segunda selección de otras firmas que incorporan esta lente a su colección.

 

gafas espejo invierno

1. Emporio Armani  // 2. Gucci  // 3. Marc by Marc Jacobs // 4. Wolfnoir // 5. Max & Co // 6. Gucci

Compartir:

Comentarios

diecinueve − 15 =