DesignDestacadosFamososFamousLookMust HaveNovedadesPhotographySin categoríaTravelTrends

Una de estas gafas Dior tiene que ser tuya este año

Es una de las marcas más deseadas de todos los tiempos, tanto en costura como en accesorios y complementos. ¡Todos la adoran! Y las gafas de sol Dior ocupan una posición privilegiada en el ranking de objetos de lujo. Te mostramos cinco modelos TOP para que elijas esta temporada:


Dior Stellaire 5

Son lo último de Christian Dior y son absolutamente irresistibles. Son originales en su forma, montura y lentes y crean un halo misterioso arrebatador. Tamara Kalinic lo sabe bien. La protagonista de The Glam & Glitter es una amante de Dior y las combina con accesorios de la misma firma en su look casual-formal. ¡Apúntalas!

 


Dior Power

Estas gafas son pura sutileza. Quizá a priori no te llaman la atención, pero su diseño alargado y estrecho es plena tendencia. Una línea con mosaico plateado cubre la parte superior del frontal y la CD está cuidadosamente tallada en la varilla. Nada más. Nada menos. Rita Ora las lleva a menudo y la modelo Camila Coutinho también.

 

 

Dior ColorQuake

Ultraretro, ultratransparentes y con cristales ultragruesos. Así es el modelo Colorquake de Dior. Tienes dos formas para elegir: cuadradas y de pera, y varios colores preciosos y superfavorecedores. No te quedes sin las tuyas y demuestra tu estilo más eighties.

 


Dior Hypnotic

Su nombre lo dice todo: esta gafa hipnotiza. Las lentes ovaladas enmarcadas por esa montura de acetato en color havana o negro llaman la atención por su simplicidad y buen gusto. Y si tienes tanto rollo como la cantante de fado portuguesa Filipa Vieira, Las gafas de sol Dior Hypnotic son el complemento perfecto.

Dior So Stellaire

La gama Stellaire culmina con este modelo elegantísimo: Dior So Stellaire. Apúntala en tu wishlist porque será un must have. ¿Recuerdas el modelo Dior So Real? Pues Stellaire lleva el mismo camino. Opta por uno de ellos y disfruta del buen gusto de la maison francesa en su última colección de gafas de sol de lujo.

 


 

Compartir:

Comentarios

trece − siete =