CaracterísticasCómo elegir

GAFAS DE SOL JUNIOR

 

Las gafas de sol no tienen edad. Según los oftalmólogos, es a partir de los 12 meses cuando los más peques de la casa pueden comenzar a usar lentes todo el año.
Al igual que la piel, los ojos no podemos olvidarlos ni incluso en invierno. Una buena protección visual evitará importantes problema de vista en nuestros hijos. Hazte con unas gafas junior para quien más las merece.

 

Si echamos la vista atrás hace unos años costaba encontrar gafas de sol infantiles que al mismo tiempo que protegieran los ojos tuvieran el plus de ser tendencia; ahora esto ya es una realidad. Las marcas de gafas de sol apuestan por la línea junior, una línea a la que se han rendido famosos e it girls del momento.

 

Gafas sol Kids

 

¿Qué gafas junior tengo que comprar?

A la hora de elegir una gafa de sol para los peques hay que tener en cuenta lo mismo que si esas gafas fueran para un adulto. Es importante que sea una gafa original, con la garantía CE de conformidad. Que presente un filtro adecuado, como mínimo filtro 3, y que no contenga cristal ni vidrio que pueda dañar al niño en caso de accidente. La mayoría de gafas de sol infantiles son de policarbonato y con cristales orgánicos; esto es, ligeros e irrompibles.

 

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿CÓMO ELEGIR LAS GAFAS DE SOL PARA MI PEQUE?

1 – Que tenga garantía CE de conformidad

2 – Que tenga filtro 3

3 – Que no tenga cristal ni vidrio

4 – Que sea de policarbonato

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

La moda de ir vestido como mama o papá se está imponiendo poco a poco. Ahora no sólo podemos copiar el look que lleva papi, imitando su jersey, camisa o camiseta; ahora podemos compartir los mismos complementos y ¡por supuesto! las gafas de sol. Marcas como RayBan, Persol o Carrera ofrecen una gran variedad de gafas de sol junior para todos los estilos ¿quieres conocer las gafas junior?

 

RAY BAN JUNIOR

Ray Ban ha dado un paso más en sus colecciones. La marca tiene ya su mente puesta en los más peques. ¿Os imagináis unas gafas aviador o Wayfarer en tamaño mini?, pues más que imaginar ya podéis verlas, tocarlas y probarlas.

 

CLUBMASTER

clubmaster-junior-4

clubmaster-junior

clubmaster-junior-3

clubmaster-junior-2

 

 

 WAYFARER

WAYFARER-2

WAYFARER

 

AVIATOR

AVIATOR

AVIATOR-2 

CHRIS

CHRIS-1

CHRIS-2

 

IZZY 

izzy-2

izzy

 

 

 

 

CARRERINO

Este verano han triunfado porque vimos a las hijas de los Reyes de España lucirlas. Frescas, ponibles y muy juveniles así son las gafas de sol que propone Carrera para los niños. Con Carrerino la firma italiana viste la mirada de los más jóvenes de la casa sin dejar de lado las tendencias y el color.

 

CARRERINO-1

CARRERINO-2

CARRERINO-3

CARRERINO-4

 

 

 

POLAROID KIDS

La marca Polaroid ha triunfado este verano con sus gafas de sol. De colores, cómodas y aptas para todos los públicos y bolsillos, la firma ha dado un paso más y diseña sus lentes para las pequeñas pero enormes miradas.

 

POLAROID KIDS 8009

polaroid-2

polaroid

 

 

OTRAS POLAROID KIDS

polaroid-401

polaroid-309

POLAROID-402

polaroid-420

 

 

 

Las gafas de sol kids se han convertido en protagonistas este verano y seguirán siendo imprescindibles en los looks de los más peques para esta temporada. Míra como les quedan algunas de las que os hemos enseñado arriba.

collage-famosos-kids

 

Descubre más gafas de sol junior en nuestra web.

DDDDDDDDDDDSDS
Compartir:

Comentarios

10 − uno =