Cómo elegirFamososFamousLookMust HaveNewsOutfit

Polaroid, las gafas de sol de moda

La marca Polaroid inició la campaña de verano con un súper evento en la capital donde las caras más jóvenes e influyentes de la moda y el espectáculo español estuvieron animando a todo aquel que se acercaba a la plaza de Callao. Con los hashtags #InstantExperience y #PolaroidSun las redes sociales se plagaron de fotos divertidísimas con las gafas de sol de moda.

La modelo y actriz Ana Rujas, los guapísimos Juan Betancourt y John Kortajarena, la modelo y DJ Sita Abellán, las influencers María Pombo y Laura Hayden y los DJ Sergi Pedrero y Lucas Loren, entre otros, hicieron arder Callao: Música y moda, una combinación perfecta para pasarlo en grande y presentar la colección más cool de Polaroid.

#InstantExperience


Lentes Cosméticas Polarizadas Polaroid

La nueva colección de Polaroid destaca por su original línea de lentes de colores. Se llaman lentes cosméticas y han llegado para quedarse. Favorecen y son estupendas para las tardes, cuando el sol no es tan agresivo. Estuvieron de moda en los años 80, aunque en aquella época no tenían una función protectora, sólo estética. Conjugan moda, tendencia y calidad, ya que, además, están fabricadas con cristales polarizados con protección UV. Un plus para los ojos porque esta particularidad mejora la visión.

Los diseños son una verdadera pasada; las creaciones redondas son un éxito y ofrecen ese estilo hippy-chic desenfadado que buscamos para la temporada primavera-verano. Están disponibles en tonos pastel: Amarillo, rosa, verde y azul y son unisex. Es el complemento clave para bordar un look. Ves y te ven pero tienes ese aire sugerente, que te ofrecen un atractivo fuera de lo común. Además, puedes llevarlas hasta altas horas de la tarde porque no son opacas.

gafas de sol Polaroid gafas de sol Polaroid  gafas Polaroid Gafas Polaroid 


#PolaroidSun

Y, si después de todo, no te animas a probar con el último hit en gafas de sol, Polaroid tiene otra línea sensacional que enamora. Fíjate en los siguiente modelos de pasta con doble puente y metalizados. Son ligeras, cómodas y muy bonitas. 

¿Otro atractivo? ¡El precio! Entra en nuestra web y recíbelas sin un euro adicional de gastos de envío. Polaroid es la mejor opción para disfrutar este verano de moda y tendencias.

¡Copia el estilo de tus iconos y triunfa!

 

gafas polaroid

gafas de sol Polaroid

Compartir:

Comentarios

3 × cuatro =