CaracterísticasTrends

Espejito, espejito

Causaron furor en los 80, arrasaron la temporada pasada y ésta volverán a ser protagonistas. Las gafas con espejo vuelven pisando fuerte. ¿Quién nos iba a decir hace unos años que las gafas de sol que llevaban los deportistas en la pista de competición pasarían a ser lucidas en pleno asfalto? Las gafas de sol cristal espejo, vuelven a ser un must have para la próxima primavera-verano ¿quieres descubrir los nuevos diseños?

Cuadradas, redondas, grandes, de colores y con cristales de espejo así nacieron hace más de 25 años y hoy, lejos de quedar desfasadas, siguen siendo uno de los accesorios más trendy del momento. Sólo tenemos que echar un vistazo a lo que propone cada firma de gafa para darnos cuenta que el espejo sigue estando de moda. ¡Eso sí! en función de la marca podremos encontrar gafas de sol cristal espejo con diferentes monturas o cristales pero el común denominador es que podremos reflejarnos en sus cristales.

 

¿Pero qué tienen las gafas de sol cristal espejo?  Dejando a un lado su lado más fashionista, los cristales de espejo son beneficiosos para la vista ya que:

1. Evitan el exceso de luminosidad, el espejo hace que la luz rebote

2. Protegen más de los rayos solares, sin perder claridad

3. Evita la visión cansada

Si a estos beneficios se le suma su lado más estético podríamos decir que el resultado es el de una gafa de sol que lo tiene todo para ser la reina del asfalto y la arena, el año pasado  ya lo fueron.

gafas espejo

…..Y si el año pasado fueron un bombazo este año se seguirán llevando pero con aires renovados. Ya no sólo veremos el cristal espejado en monturas de pasta cuadradas, el espejo se mezcla ahora con formas atrevidas, materiales como la madera e incluso con tratamiento polarizado.

Si algo tienen estas lentes es que, pese a su masculinidad, las grandes firmas de gafas de sol le han dado un toque femenino apostando por los colores  y han conseguido además, algo mucho más difícil, que se luzcan con un estilo casual, deportivo o incluso más arreglado convirtiéndolas en unas gafas versátiles a la hora de elegir nuestro look.

Ya que lo nuevo en gafas de sol llena ya los escaparates te proponemos las gafas de sol cristal espejo que tendrás que tener si no quieres quedarte desfasado

RAY-BAN WAYFARER FOLDING 

ray-ban-wayfarer-folding-rb-4105-6020-17ray-ban-wayfarer-folding-rb-4105-6019-69ray-ban-wayfarer-folding-rb-4105-6021-19

RAY BAN AVIATOR LARGE METAL

RAY BAN

OAKLEY FROGSKINS

OAKLEY

CARRERA

gafas-de-sol-carrera-82-4oiue

 

¿Habéis fichado ya vuestro modelo favorito para este verano?

Más gafas en www.congafasdesol.com

 

Compartir:

Comentarios

10 − 4 =