Must HaveTrends

Así serán las gafas que lucirás este invierno

Comienza septiembre y con él arranca un nuevo curso. Atrás quedaron los días de sol, playa y descanso, ahora es el momento de coger fuerzas y comenzar una nueva temporada, en todos los sentidos. Es hora de sacar del armario las prendas que nos acompañarán este otoño-invierno y de seguir mirando «al Lorenzo» con unas buenas gafas para invierno¿Pero cuáles?, ¿qué gafas de sol serán tendencia esta temporada?… Te lo contamos.

Las gafas para invierno definitivas

Aunque los escaparates llevan meses mostrando las prendas que serán tendencia esta temporada es hora de ponernos manos a la obra y de ver qué ropa de la temporada pasada podemos rescatar pero ¿qué hacemos con las gafas de sol?

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 22.12.26

Llevar gafas de sol en invierno es tan aconsejable como en verano. Los rayos de sol invernales son también perjudiciales para la vista, por eso los especialistas aconsejan tener a mano todo el año unas buenas gafas para invierno que nos la protejan; además de evitar posibles daños en la vista nos ayudarán a completar un look perfecto para salir a la calle. Sin duda, las gafas de sol son de los pocos accesorios que nos acompañará los 365 días del año.

Estas son algunas de las propuestas de gafas de sol con las que protegeremos nuestros ojos al mismo tiempo que conseguiremos ir a la moda.

Dolce& Gabbana, la firma propone gafas muy elegantes, XXL, de exclusivos materiales y donde el negro es el principal protagonista

DOLCE&GABBANA

 Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 23.15.40

Ray Ban, la legendaria firma propone para este otoño-invierno sus diseños clásicos pero con un toque más innovador. Así apuesta por las gafas redondas con puente plegable, las clásicas  Wayfarer en tonos rojizo y ¡cómo no! las Aviador. Para los que les guste innovar la marca viste sus gafas de terciopelo.

 ray-ban

 

Persol, la firma sigue ofreciendo la máxima elegancia en sus gafas para invierno. Para esta temporada propone dos colores: el negro y el carey, apostando por monturas ovaladas o completamente rectangulares.

PERSOL

Este otoño-invierno las montura cuadradas o redondas compartirán protagonismo con la montura conocida como ojos de gato.

gafas otoño

El otoño está a la vuelta de la esquina ¿qué gafas de sol te gustaría lucir esta temporada?

Compartir:

Comentarios

cinco × dos =