CaracterísticasTrends

Las 10 gafas que querrás lucir este invierno

Elegir unas gafas de invierno que nos acompañen a lo largo de estos meses es complicado. Son muchas las opciones que podemos encontrar. Como ya contábamos en otros post si algo tiene esta temporada es que se llevan tendencias de lo más dispares. Para ponértelo más fácil a la hora de escoger entre tanto modelo te enumeramos las 10 gafas con las que triunfarás estos próximos meses. Toma nota!

La tendencia en gafas de invierno para esta temporada va de un extremo a otro. Los diseñadores proponen mirar la vida desde el estilo más elegante y sofisticado al más bohemio y retro. Siendo el abanico tan amplio ¿por cuál nos decantamos? Toma nota de las  gafas de sol que ya lucen las it girl.  Todas ellas podrás encontrarlas en varios colores.

TOP tendencias en gafas de invierno

 

 

1. Dior 

dior

 

 

 

 

2. Ray Ban Clubmaster

ray-ban

3. Persol

persol

4. Carrera 6000

carrera

5. Marc Jacobs

Marc Jacobs

6. Vogue

Vogue

7. Dolce&Gabbana

dolce&gabbana

8. Ray Ban Aviador

Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 14.26.12

9. Police

Police

 

10. Ray Ban Round

ray-ban

Las gafas de invierno son el complemento favorito de muchas celebrities ¡qué harían sin ellas cuando salen a la calle! Echa un vistazo a estas diez gafas que hemos seleccionado. Como puedes ver, muchas de ellas las han puesto de moda algunas de las celebrities con más clase y sofisticación.

gafas celebrities

¿Te has decidido por alguna para lucirla este invierno? Un estudio asegura que los europeos tenemos una media de dos pares de gafas de sol, una buena excusa para hacernos con un par de gafas para esta temporada.

Encuentra las mejores gafas a los mejores precios en www.congafasdesol.com

Compartir:

Comentarios

15 − catorce =