FamososFamous

Carlos Sainz Jr y Smith

Gafas Smith y Carlos Sainz Jr., una nueva alianza

Cada vez son más las marcas de gafas de sol que apuestan por un rostro famoso para dar a conocer alguna de sus colecciones. Os presentamos la nueva noticia de gafas Smith:

Hace unos días, Smith, la marca internacional de gafas y cascos, anunciaba el fichaje como embajador de la firma del piloto de Fórmula1 Carlos Sainz JR. El piloto de Toro Rosso aseguraba en rueda de prensa que comparte con la marca “el entusiasmo por abrazar la vida y el deporte”.

 

 


Radiografía de un ganador

La elección de Carlos Sainz JR para representar a la marca no es casualidad. Su pasión por lo que hace, su constancia y el vivir la vida al máximo representan los valores de firma. Aquí os dejamos el spot que ha grabado para SMITH.

De la amplia colección de gafas de sol SMITH, Carlos Sainz ha elegido el modelo  Smith Lowdown con la tecnología de lentes ChromaPop

 


Gafas Smith, ¿qué las hace especiales?

1. Puente nasal.

2. Montura ligera y lentes transparentes resistentes a los impactos.

3. Lentes polarizadas Chroma Pop, realzan el color y la claridad.

El modelo SMITH LOWDOWN lo puedes encontrar en más colores. Estas gafas de sol son aptas para aquellos que quieren darle a su look un aire casual y deportivo.

 

Sobre SMITH

  • Originaria de Sun Valley en Idaho, EEUU

  • Fundada hace 50 años

  • Pionera en eyewear avanzado y cascos que incorporan la tecnología necesaria para el desempeño optimizado de deportes de acción.

  • Desde sus orígenes busca potenciar la emoción de las experiencias en deportes como el snow, surf, ciclismo, pesca deportiva o deportes de alto rendimiento

  • Para SMITH la experiencia lo es todo.

 

¿Dispuesto a mirar la vida a 300km/h? Descubre toda la colección de gafas de sol Smith en nuestra web con descuentos de hasta el 40%.

Compartir:

Comentarios

17 + veinte =