Cómo elegirLook

REGALOS DE SAN VALENTÍN 2018: GAFAS DE SOL

Gafas San Valentín

GAFAS DE SOL SAN VALENTÍN 2018

Arrancamos febrero con San Valentín 2018 a la vuelta de la esquina. Cupido está dispuesto a dar en el clavo. Este año regala por el día de los enamorados algún detalle con el que impresionar a vuestro amor…

Pero, como todo en la vida, hay regalos y regalazos. Para que aciertes este año te proponemos regalar visión y moda ¡REGALA GAFAS DE SOL! Te sobrarán los motivos para hacerlo.

¿POR QUÉ REGALAR GAFAS DE SOL?

1 – Porque protegerán la vista de tu love

2 – Porque irá a la moda

3 – Porque le durarán toda la vida

4 – Porque completarán su look

5 – Porque existen infinidad de modelos

6 – Porque hay una gafa para cada estilo

7 – Porque hacen mucha ilusión

8 – Porque siempre te llevará contigo

9 – Porque vivirás la experiencia de comprar en Congafasdesol

A continuación te pasamos una selección de gafas de sol pensadas para ellas y ellos, para los amantes del deporte, de lo cool, de lo luxe, de lo low. ¡Toma nota de las gafas de sol con las que enamorarás este San Valentín 2018!

PARA ELLA

Elegir una gafa de sol para ella no es tarea fácil, son muchos los modelos y estilos que existen en el mercado. Si no quieres fallar te pasamos un listado de gafas de sol en función de cómo sea esa persona: fashion, aventurera, clásica, vanguardista, sobria….

Gafas de sol Tous

Para las más clásicas

Gafas hay para todos los estilos y gustos. Aunque mucho se conoce por sus joyas la firma Tous incluye entre sus diseños gafas de sol que ya han conquistado muchos corazones. Una de ellas han sido las Tous STO329. Su montura en forma aviador y sus colores han hecho que esta gafa quieran tenerlas las más fashionistas.

Ray Ban Erika

Un icono

Regalar unas gafas de sol Ray Ban es apostar por lo seguro. De todos los clásicos de su colección difícil es elegir sólo una gafa de sol y es que todo lo que reinterpreta la firma se convierte en un must have. Si quieres llegarle al corazón, Ray-Ban Erika Classic RB4171-600068.

Gafas de sol Gucci

Deluxe

Para los que quieren opciones más deluxe Gucci es su marca. Descubre estas gafas de diseño que aportan un toque de exclusividad a tu look. Esta temporada las GG0276 vienen pisando fuerte con su elegante combinación de colores y la anchura de la varilla.

Dior So Real

Apasionada de la moda

Toda fashionista se rinde a la colección de Dior. Sus gafas de sol están revolucionando la moda. Cualquiera de su nueva colección puede valer, las Dior So Real Pop son un reflejo de que Dior va por delante en tendencias. Las puedes encontrar en diferentes colores. ¿Su hermana mayor? Las  Dior Diorsoreal.

Gafas de sol Polaroid

Low

Para los que no quieren que su bolsillo se resienta hay opciones. Polaroid apuesta por la calidad y el diseño al mismo tiempo que ofrece gafas a precios económicos. La diversión está asegurada. Proponemos el modelo Polaroid 6030/S con una montura en pasta y lentes de espejo y colores.

Gafas vintage Vogue

Un toque vintage

El estilo vintage sigue vistiendo las miradas. Si tu pareja mira hacia los años 80 en Vogue descubrirás una colección que vuelve la vista al pasado. Gafas con cristales semitransparentes, gafas con monturas eyecat. Proponemos las gafas de sol VOGUE 3924s.

PARA ÉL

Gafas para regalar

Si en femenino encontramos miles de modelos de gafas de sol ellos no se quedan atrás. Te hacemos un repaso de lo que puedes encontrar para esa persona tan especial.

Persol para hombre

Un toque de elegancia

La elegancia tiene un nombre propio: Persol. La firma apuesta por modelos que aportan un estilo elegante y moderno al mismo tiempo. Esta marca no le dejará indiferente. Proponemos las míticas Persol PO3092SM-900656.

Amante de los best seller

Si le gusta lo vintage, lo clásico y aquellas piezas que han sido un hito de la moda, sin duda sus gafas de sol son las Clubmaster de Ray Ban, un regalo con el que acertarás este San Valentín. Regalar unas RayBan clubmaster es apostar por lo seguro. Para los clásicos entre los clásicos acertarás con las Ray-Ban Clubmaster RB3016-W0366.

Polaroid Premium

Low

Para los que no quieren que su bolsillo se resienta hay opciones. Polaroid apuesta por la calidad y el diseño al mismo tiempo que ofrece gafas a precios económicos. Por su diseño y versatilidad las Polaroid Premium Collection PLD 2002/S-PTI (Y2) pueden ser una buena opción.

Carrera

Para los auténticos

Si este año quieres sorprender a tu pareja apuesta por el modelo Carrera Maverick. Con montura aviador no notarás que las llevas, son de acero inoxidable y están cortadas al láser. Proponemos para ellos el modelo Carrera Maverick 118/S-GTN.

Gafas de sol Arnette

Para los deportistas

Los amantes del deporte y del look más sport tienen una cita con la colección de gafas de Arnette. Sus gafas son el reflejo de que lo sport y lo urbano se pueden dar la mano en una misma gafa sin dejar de lado las últimas tendencias. Si tuviéramos que quedarnos con una gafa de la extensa colección de Arnette serían las Arnette Firedrill AN4143 41/87.

Gafas deporte

Amantes del deporte

Si tu pareja es de los que no puede pasar sin hacer deporte al aire libre ¡ésta es su gafa de sol! Hablamos de las Oakley Radae Ev Path. Con lentes espejo zafiro, con montura O MATTER y varillas y plaquetas nasales de Unobtanium. Las lentes se pueden intercambiar. Proponemos las Oakley Radar Ev Path OO9208-09.

A esta larga selección de gafas de sol hay que sumar todas las que puedes encontrar en nuestra web www.congafasdesol.com

Junto a los globos, corazones, mimos y arrumacos este año haz de San Valentín un día diferente. Apuesta por regalar unas gafas y haz que este día lo recuerde tu amor todo el año.

¡Feliz San Valentín 2018!

Compartir:

Comentarios

siete − 5 =