ClassicsTrends

Gafas Gucci y su estilo vintage

Las camisetas básicas llegan esta primavera pisando fuerte especialmente las diseñadas por Gucci. Pero ¿qué ha hecho la marca para conquistar a insider de todos los países y rincones? Ahí va la respuesta: diseñar camisetas y sudaderas con su logo reinterpretado con un toque más vintage…pero esto no es lo único, además haremos un repaso a las Gafas Gucci y sus diferentes estilos.

camiseta gucci

 


Bloggers y la camiseta Gucci 2017

Bloggers de todo el mundo lucen ya sus camisetas Gucci combinándolas con estilismos muy variados. La nueva camiseta Gucci sienta fenomenal con looks muy femeninos donde se acentúa la cintura con faldas lápiz. Esta camiseta también es el complemento ideal para outfits urbanos y desenfados.

blogger gucci

 


Gafas Gucci destacadas

LOGO COMO PROTAGONISTA

Pero el mítico logo de la firma con líneas rojas y verdes no sólo se queda para prendas de vestir también llega a sus gafas de sol. Desde que la firma lanzara su colección de gafas de sol la mayor parte de las gafas Gucci llevan su sello, especialmente en varillas.

Gafas Gucci

gucci-gg-3644-s

 

ESTILO VINTAGE

Dentro de la extensa colección de gafas de sol Gucci también encontramos algunos diseños con un marcado estilo un  vintage. Gafas extra grandes, con lentes de colores y formas que recuerdan a los 60 y 70. Estas gafas de sol son diseños que no pasan desapercibidos y con sólo mirarlos sabemos que detrás está la esencia de Gucci.

gucci-gg-4273-s

gucci-gg-3788-s-lwf

 

LUJO Y ELEGANCIA

Si por algo se ha caracterizado la firma italiana desde sus comienzos ha sido por el lujo. Gucci lleva la sofisticación en su ADN. Una extravagancia que imprime en sus lentes de sol hasta convertirlas en objeto de deseo para muchos. Monturas gigantes con cristales de brillantes, perlas, motivos florales y lentes muy setenteras de color ámbar y verde dan vida a esta colección de capricho.

gucci-gg-3826-s

gucci-gg3739-n-s

gucci-gg-3781-s

gucci-gg-3713-s

 


Las hay que ya se han rendido a la camiseta de Gucci ¿qué tal si combinamos algunas de sus gafas de sol con prendas básicas para darle el protagonismo que se merece a este complemento que será una apuesta segura la próxima primavera?

Compartir:

Comentarios

4 + 7 =