Cómo elegirDesignLookTrends

Gafas de sol de invierno, ¡las que más se llevarán!

Es época de chocolate caliente, sofá y manta, ¿verdad? Sin embargo, no podemos dejar que el frío tumbe nuestras ganas de comernos el mundo, ¡también debemos salir a la calle! Pese a que el invierno no sea una estación que se caracterice por largas horas de sol, hay que aprovechar esos rayitos para lucirnos de la manera más estilosa posible, combinando nuestro look con unas elegantes gafas de sol.

En Congafasdesol te mostramos cuáles serán algunas de las gafas de sol que más se llevan esta temporada de invierno. Como podrás observar, predominan los colores oscuros y las monturas estilizadas. Elegancia en estado puro para mostrar tu lado con más clase y estilo, ¿te atreves?

Gafas de sol de invierno: los mejores modelos

Fendi FF 0137/S

La característica estética de Fendi vuelve a la carga con este modelo llamativo y elegante a la par. Predomina el negro en su montura y su lente expide elegancia y sutileza. Sus extraordinarias líneas hacen que este modelo sea inconfundible y uno de los más deseados de la temporada. El diseño de lentes redondas en gris oscuro casa a la perfección con el estilo de la montura y le proporcionan a este modelo una dosis extra de carácter, junto con el frontal eyecat, separado de la lente, y sus varillas escalonadas. En suma, estamos ante unas gafas de sol de calidad y acabados excepcionales, ¿irás a por ellas?

Fendi invierno

Jimmy Choo Andie

Cuando hablamos de Jimmy Choo, hablamos de elegancia femenina. En este caso, exaltamos el modelo Andie, unas de las gafas más buscadas de este invierno. Llaman la atención sus lentes tintadas de negro redondas, terminadas en una cobertura lateral con brillos que la hacen completamente singular. Sus varillas rectas negras constituyen un rasgo que destila superioridad: en la sencillez está el valor. Las gafas están diseñadas en pasta y metal, siendo una combinación de materiales sutil y elegante que propicia que se hayan convertido en una referencia para este invierno.

Jimmy Choo invierno

MaxMara MM Ilde

No podíamos tratar la moda femenina de este invierno sin incorporar unas gafas de sol eyecat. Por ello, presentamos las MaxMara MM Ilde, una propuesta sorprendente e increíblemente estilosa para este invierno. Destacan por su particular acabado metálico en dorado, que dota al modelo de un estilismo clásico y elevado en concordancia con su frontal de pasta negro y sus lentes degradadas de color azul oscuro. Estas MaxMara son una apuesta segura para este invierno: son un modelo elegante, delicado y discreto que no dejará indiferente a nadie.

MaxMara invierno

Pierre Cardin 8421/S

Sin duda, son el modelo diferenciador que te ofrecemos hoy, ¡pero es que son irresistibles! Pierre Cardin se caracteriza por crear moda femenina de gran calidad y belleza y es el caso de estas PC 8421/S. Están fabricadas en pasta, con eslabones metálicos en las varillas. Su acabado havana azul confiere al modelo distinción y exclusividad, siendo una de las joyas de toda la colección de la firma francesa. Sus lentes tipo butterfly, en color negro degradado, son un rasgo característico de este modelo que no podrás dejar pasar este invierno.

Pierre Cardin invierno

Desde Congafasdesol esperamos que esta lista haya sido de tu agrado y que la aproveches para configurar un look apropiado para ti este invierno. Escoge unas gafas de sol elegantes y funcionales para esta temporada y protege tu visión yendo a la última. Serás la envidia en todas partes, ¡aprovecha y hazte ya con tu modelo favorito!

Compartir:

Comentarios

1 × cinco =